-¿Y eso que estabas por aquí?
-James me llamo, me dijo que no estabas y que incluso te vio salir y supuso que irías a mi casa, pero no quería que tomarás un taxi a estas horas -Le sonreí-
Fuimos a su casa. Tenía unos largas ojeras y eso me causaba tanta gracia.
-Yo tengo sueño, no sé si tu...
-Yo también quiero descansar
-Comenté-Unió nuestras manos para subir a la habitación. Nos acostamos en la cama, sus brazos se ajustaron a mi cintura y beso mi mejilla.
-Buenas noches, princesa.
Ahora si podía dormir en paz.
***
Mi celular comenzó a sonar y atendí.-¿Bueno?
-¡¿DONDE ESTAS?! -La voz histérica de Rebecca me despertó por completo al igual que a Lucas- Debes estar en mi casa ahora.
-¿Qué?
-No hay universidad, pero hoy es la cita doble y no sé qué ponerme
-Suspiro--Rebecca... Tengo mucho sueño...
-Bufé- En cuanto llegue te ayudo en todo ¿si?-¿Puedes ponerme en altavoz?
-Obedecí- ¡LUCAS VÁZQUEZ, QUITA LA MANO DE LA CINTURA DE LUCIA, ES UNA NIÑA INOCENTE Y NO PIENSO SER TIA POR AHORA!Está vez, Lucas rió y mi amiga pelirroja finalizó la llamada.
-¿Como está mi príncipe? -Me acomode en su pecho-
-Estoy muy bien. Debo estar infinitamente agradecido porque estás dormiendo conmigo y así todo es mejor... -Mencionó-
-Sé que esto sonará muy aguafiesta pero, ¿No deberías ir al entrenamiento? -Sus ojos se abrieron como platos-
-¡Oye si! -Exclamo- Dios mío, ahora le tendré que dar mil vueltas al estadio y entrenar más -Bufo- Las llaves de la casa están en el comedor ¿si? -Se acercó a mí y beso mi mejilla- Nos vemos más tarde, mi amor.
Sonaba tan lindo cuando decía mi amor.
Me levanté de la cama al ver que Lucas ya se estaba subiendo a su auto. Bajé a la cocina a preparar el desayuno. Una mermelada de fresa y un sándwich era lo que quería y me provocaba.
Tras arreglar todo, tome un taxi para ir a mi casa, me arreglaría e iría junto a Rebecca, quien estaba muy emocionada por su cita, al centro comercial para comprar la ropa.
***
-Estoy nerviosa -Dice Rebecca quien estaba esperando mientras me alistaba--Si, ya me he dado cuenta... -Suspire riendo- Faltan horas para vernos, Rebe. Sólo relájate, te aseguro que el centro comercial te hará olvidarlo por ahora.
Observe la foto que tenia en mi mesa de noche, era del grupo de amigos que construí cuando inicie la universidad, ya no hablaba con ellos como antes, de seguro estaban bien.
Y tampoco sabía nada de Matías, sabía que si quería olvidarme de él, debía dejar de verlo recurrentemente.
-Listo, vámonos -Asintió y salimos para subirnos en el auto de Daniela-
Conducía hasta llegar al centro comercial en media de la melodía que se transmitía por la radio.
Aparque el auto y caminamos hacia la entrada.
-¡Ven! -Me tomo de la mano y entramos en una tienda- Mis padres me matarán pero todo porque Isco se enamore más de mi.
No sabes cuan loco ya lo tienes, amiga Pensé.
Seguimos caminando mientras nos deteníamos a mirar las tiendas, aunque a creo que estábamos listas.
-Necesito un esclavo para que se lleve todo esto -Suspiro Rebecca- Ya son las 2pm, y-ya debemos irnos, e-e-es tarde, Lucia, y si...
-¡Relajate! -Exclame riendo mientras posaba mis manos en sus hombros- Es Isco Alarcón, es un amor de persona. Te aseguro que él debe estar así de estresado.
Lucas
-¡Vámonos de una buena vez, Lucas Vazquez! -Escuche el grito de Isco quien me mantenía muy amargado desde que llegué-
Bufé y me despedí del plantel. El enamorado de mi amigo me estresaba aún más cuando hablaba de su nuevo amor Rebecca.
Pese a que yo en mi momento actúe así. Recuerdo que cada que James decía para salir siempre le preguntaba a Alarcón si Lucia estaría allí.
Desde el primer instante me enamoré de ella.
De su sonrisa, de su manera de tratar, de sus ojos, de su hermoso cabello, de su carisma, de su actitud y la manera en que hacia reír a los demás por cosas tan pequeñas.
-Lucas, al fin sales, quiero...
-Faltan solo cinco horas, Francisco -Me miró indignado ya que le decíamos así cuando estábamos al borde-
-Sé que te estreso mucho, pero quiero regalarle unas flores y está camisa del Real Madrid -Sonrió- Quiero hacerla sentir bien hoy, Lucas. Es hermosa, lo poco que he visto en ella me ha dejado fascinado. Espero que sienta lo mismo por mi.
Está locamente enamorada de ti, Isco Alarcón.
😃😄
Lo prometido es deuda. Aquí comenzará la maratón😆😘
ESTÁS LEYENDO
Fanaticos De Corazón [Lucas Vázquez]
FanficElla lucia siempre el escudo blanco que representada a Madrid y parte de España. Él tenia que defender ese escudo cada vez posible, y ha sido su más grande sueño. No se conocieron por casualidad, se conocieron por obligación y todo eso se convirtió...