Transcurrieron los días. Y trataba de no tener contacto con Lucas. Jessica ha querido acercarse para hablarme pero la he evadido.
Si, soy muy rencorosa.
Al final, Alvaro y yo nos daríamos unas vacaciones e iríamos a Ibiza, estaba emocionada.
Enfocarme en olvidarme de Lucas era mi meta en ese momento. Ya estaba cansada de sentirme terrible sentimental.
-Vamonos Lucia, el taxi nos espera...
Esperamos a que el vuelo saliera. Estaba contenta, por alguna razón, Alvaro se habia vuelto muy importante para mi, muy buena persona en mi vida.
***
Una vez que llegamos a nuestro destino, el sol y el viento nos invitaban a tener una mejor experiencia en la isla.Nos instalamos en el hotel. Ya era un poco tarde, por lo que disfrutaríamos de la fiesta, una fiesta típica todas las noches.
-¿Lista? -Asentí- Vamos que la noche es larga.
Sus manos conducieron hacia mis caderas y caminamos hacia el ascensor.
Nos dirigimos a la fiesta. Un lugar con luces en su exterior, de distintos colores, y una entrada muy bonita.
Alvaro ya habia bebido un poco, solo un poco, aunque ya parecía estar ebrio. Quería reirme ya que hacía tonterías, pero muchas chicas lo miraban, con deseo.
Moría de celos, saber que a mi novio lo miraban con placer.
Soy una persona muy celosa, como se han podido dar cuenta, y no quiero que pase nada malo, por eso estuve todo el tiempo con Morata.
-Estas más hermosa -Sonrie y sus dedos se dirigieron a mi cabello- Tu cabello ondulado me parece los más hermoso del mundo.
Me causaba cosquillas sentir sus manos en mi cabello y cada vez bajaban a mi cuello, con el unico poder de volverme loca.
-Vamos Morata -Una de las chicas lo tomó de la mano, era obvio, Alvaro estaba en delirio y no sabía que hacer-
-Hey hey, él viene conmigo -Digo y lo tome de la mano, pero ella lo llevo a su lado-
-No querida, él bailará conmigo.
Durante unos cinco minutos, estuvimos en esa guerra. Hasta que me cansé, ella quería problemas y los tenia en la palma de su mano.
-Sueltalo -Exclame y quite su mano del madrileño-
¡BAHM! Y de una buena vez, la rubia plástica me abofeteo. Antes Jessica, y ahora ella.
Alvaro estaba sentado viendo todo, pero no, me debía ir de aquí.
-Él quiere disfrutar y tu no puedes darle todo ese placer -uhhhh se escuchó en la disco-
-Pues querida, puedo darselo y mejor de lo que tú serías capaz de hacerlo. Además cualquiera se cansaría de tener un cuerpo como ese cada noche, yo valgo la pena y tu, ya no tienes historia
-Sonreí- Búscate a quien robarle el novio, pero él es mio, ya tiene propiedad.Ambos nos fuimos de la fiesta. No estaba contenta, más bien, la sangre me hervía de la rabia.
Un Morata ebrio y una Rodríguez a punto de botar humo por los oidos.
No era nada bueno esta combinación, no.
-Lucia...
-No estoy de humor, Alvaro.
-Mirame a los ojos -Al oir su voz intacta, uní sus ojos con los mios, ya no tenía ese tono de ebriedad- ¿Por qué estás así?
-Un momento, ¿no estas ebrio? -Cayó en un mar de carcajadas- Álvaro Morata, no me gustan esas bromas.
-Claro que lo estoy, solo que... Me gusta verte enojada -Rie-
Él me abrazo y me sentó en su regazo.
-Te amo tanto...
Yo no estaba de humor.
Me cuestiono mucho cuando me sacan de mi zona de confort, no me gusta que cuestionen mi físico, soy insegura de mi misma.
¡Faltan cuatro capítulos para darle fin a esta historia!
Yo, en este caso, les tengo una pregunta:¿Querrán segunda temporada?
Espero encontrar la respuesta en los comentarios, así que muevan sus deditos.
ESTÁS LEYENDO
Fanaticos De Corazón [Lucas Vázquez]
FanfictionElla lucia siempre el escudo blanco que representada a Madrid y parte de España. Él tenia que defender ese escudo cada vez posible, y ha sido su más grande sueño. No se conocieron por casualidad, se conocieron por obligación y todo eso se convirtió...