D E C I M O T E R C E R

912 48 0
                                    

Conteste la llamada.

-¿Hola? -Musite-

-¡Hola Lucia! ¿Como haz estado? -Pregunto... ¡Lucas! Ese era la voz de Lucas. Mi sonris apareció y Matias me miró mal-

-Ho-Hola Lucas, estoy muy bien, y tu?

-Bien, te noto algo nerviosa -Murmure- ¿Estoy entre algo?

-Bueno si, estoy en casa de Matias, mi ex novio -Murmure y Matias se adentró en la casa-

-Oh, disculparme en verdad, si quieres hablamos después...

-Esta bien, adios Lucas...

Sabía que Matias se llenó de celos, pero ya no éramos nada, y si él quería volver tenía que mover mar y tierra.

-¿Por que te molestas así? -Pregunte cruzándome de brazos-

-No estoy enojado, para nada -Dijo al finalizar su vaso de agua-

-No me mientas.

-¡No lo estoy haciendo! ¡Estoy diciendo la verdad! -Grito e incluso su tía saco la cabeza para ver qué sucedía-

-No me atreveré a sumarme a tu tono de voz, porque yo si tengo educación. Sólo te pido la verdad, y no quieres decirme nada, pero esta bien. No te preocupes, espero que tengas la dicha de volver a casa para darme una historia más de porque estabas enojado -Le sonreí y me volví a sentar en la silla que ocupaba antes-

Su actitud fue una de las cosas que nunca acepte. Y no era la única persona que pagaba la rabia de Matias, su madre, su hermano, todos en su familia tenían que aceptar la actitud de Matias. Él siempre se me alteraba y yo no lo hacía porque no quería discutir más. Me causa tanta rabia y enojo en uno mismo. Siempre tenía que ser yo la mala de la historia y él la víctima en todo.

-Lucia... -Trato de poner su brazo en mi hombro para apegarme a él- ¿Puedes disculpar? Es que estoy...

-Estas celoso porque crees que hay alguien, pues no, él es un amigo, sólo eso. Tu y yo ya no somos nada, puedes buscarte a una mejor persona y yo también lo haré.

-Pues esa mejor persona de quien hablas, quiero que seas tú.

No iba a sonreír, no lo haría, estaba enojada, muy enojada.

-Lucia.

-¿Que?

-Te amo.

Mis mejillas comenzaron a arder, quería besarlo y abrazarlo y decirle lo mismo, pero había algo que me impedía eso, que me impedía poder sonreirle. Ya había llorado la suficiente por él, ya había sufrido lo suficiente. Sé que todo había cambiado y que la Lucia que aceptaba este tipo de celos, que aceptaba los gritos de Matias, que aceptaba los reclamos de Matias, había desaparecido.

-Lucia...

-Es mejor que me vaya -Me levanté de la silla y entre en el living- sra. Maria, el almuerzo estaba delicioso, pero ya es mejor que me vaya.

-Pequeña, pero...

-Nos veremos luego -Le sonreí y me despedí con un abrazo de ella-

El tío de Luis se despidió de mí y Thomas también. Tomaría un taxi, no quería causar molestias.

-Nos vemos, Matias.

Me acerqué a la parada de taxis y tome uno. Lucas me habia enviado un mensaje.

Oye si interrumpí algo, lo siento, no tenía ni la menor idea. Me preguntaba si querias salir hoy, tengo algo planificado y es sorpresa, ¿querrás venir? Lucas.

No te preocupes. Bueno si, hoy no haré nada, y aceptaré tu propuesta. Lucia.

Me parece genial, te pasaré buscando a las 7:30pm. Ponte bonita... O bueno, vistete como quieras, con todo te ves hermosa. Lucas.

😍😘. Lucia.

Al llegar a mi casa, abrí la puerta y James junto a sus mujeres estaban sentado viendo una película.

-¿Donde estabas? -Pregunto sin mirarme-

-Estaba en casa de Matias.

-¿Otra vez con ese idiota? ¿No crees que eres algo estupida? Él te está usando y te está viendo la cara de ingenua... -Dice ironico-

Nadie en este mundo me había hecho sentir tan tonta y estúpida que mi hermano. Nadie.

-James... -Susurro Daniela-

No respondi. No quería una discusión, ya que me lloraria enfrente de James y no quería que me viese débil.

Subí a mi habitación. Ya estaba harta de los celos de mi hermano. Desde que llegué a España la única cosa que me ha salido bien, fue... Creo que haber aceptado salir con Lucas.

Me iría de esta casa, no se a donde, pero me iría...

Fanaticos De Corazón [Lucas Vázquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora