D E C I M O P R I M E R O

1.1K 51 2
                                    

Lucia

La noche anterior soñe con Ryan, él estaba en un hospital y su salud estaba de mal en peor, sus fosas nasales botaban sangre. Me sentia extraña e incluso lloré al despertarme de esa pesadilla.

Baje a la cocina, James ya se habia ido y Daniela preparaba el desayuno.

-Te salvaste -La mire confusa- Si no te levantabas te echaria un valde de agua fria.

Reí por lo bajo -¿Ya Anita esta despierta?

-No, si quieres ve y hazlo -Asentí y subí a la habitación de mi sobrina. Su cuarto tenia un color morado junto a un blanco que quedaban a la perfección. Tenia una habitación de princesas-

Al ver que la cama estaba vacia, busque en el baño y ya se estaba cepillando sus dientes.

-¿Me llevarás al colegio? -Asentí y ella levanto sus brazos en forma de celebración- ¡Yei!

Deje que se vistiese mientras yo iria a hacer lo mismo.

Al bajar una vez más las escaleras, me encontre con Daniela y Anita desayunando juntas. Luego de comer, lave los trastes y nos dirigimos al auto de Daniela.

Llegamos al kinder de Anita, tenia una sonrisa en su rostro, le encantaba estudiar mucho, así que parte de su felicidad se encontraba en este colegio.

-Buenos días, srita. Rodriguez -Saludo una de las maestras-

-Ella es su tia, Lucia, vendrá algunas veces a buscarla -La señora asintio. Daniela quiso esperar a que despues de cantar el himno español-

Para todos habia sido un cambio muy drastico, tener que irse de su país por el simple hecho de que no tengas un buen nivel economico.

Tras ver a los niños cantar, cada grupo se fue a su aula y los representantes también.

-Matias me invito a almorzar en casa de su tia -Digo y ella me mira impresionada. Daniela nos sigue "shippeando"-

-¿Ves? Te aseguro que ese chico quiere volver contigo y hará todo con tal de tenerte a su lado... -Suspire- Aunque no puedo negar verte a ti con Lucas.

-Es una salida de amigos.

-Nadie cree eso, Lucia -Ella me sonrio- Lucas estaba feliz, estaba más que feliz. Todos hemos motado el cambio que hay en Lucas Vasquez. Cuando él te conocio, se notó que no quiso tratarte mal, estando con Maka estaba de mal humor y muy pocos tenian una buena relación con él.

-Como tu digas... -Me resigne a decirle algo a Daniela, sabria que saldria perdiendo tarde o temprano-

Luego de hacer las compras para la semana. Fuimos al centro comercial, seria raro no ver a Daniela en una tienda comprandose algo.

-¿Te gusta? -Asentí. Era un vestido hermoso, casual y para cualquier ocasion- Bueno, sera tuyo.

Le sonreí. Amaba cuando Daniela se comportaba de cierta manera conmigo, ya que, ella ha sido la unica que ha tenido mi aprobación como novia de James, si, yo también soy sobreprotectora.

Comimos unos helados y nos fuimos a casa. James habia salido con los chicos, aprovechando su día de descanso.

El reloj marcaba las 11:44am. Recibí un mensaje de Matias:

Hermosa, te pasaré buscando a eso de la 1pm, gracias por aceptar esta invitación😙

¿Por qué me sentia así cuando me llamaba hermosa, princesa o mi carita bonita? Ya no somos novios... y... y... y... Yo tampoco tengo una explicación para ello.

Llegamos a casa, y ayude a Daniela a preparar el almuerzo, en dos horas tendria que ir a buscar a Anita a la escuela.

Me dí una ducha, y me vestí así: multimedia. Usaria el vestido que mi cuñada me ha comprado, queria dar una buena impresión a la familia de Matias y este vestido lo diria todo.

Luego de arreglarme, decidí almorzar un poco de la comida de Daniela y luego esperar a Matias. John entró en la casa avisandome que ya Matias estaba afuera esperandome.

Fanaticos De Corazón [Lucas Vázquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora