D E C I M O S E P T I M O

843 46 4
                                    

Al llegar a casa estaba Maka con Lucas, habia sido tan incomodo verlos, y no porque me gustase Lucas ¿QUE? ¿Que acabo de decir?

-Hola Lucia ¿Como estas? -Dice Maka y se me acerca a darme un beso- Luki me contó que tuviste una fea discusión con James y él te dijo que vinieses a vivir acá.

-Si... -Musite-

-¿Que pasa? -Dice Maka y coloca su mano en mi hombro-

-Un amigo que conocí hace poco, murió hoy, tenia cancer de pulmón y bueno... a...aún no lo supero -Respire profundo tratando de contener las lagrimas-

-No te preocupes, con el tiempo podrás super parte del dolor -Dice Maka sonriendome- Te tenemos una noticia.

-¿Si, que hay de nuevo? -Dije y trate de disimular algo de felicidad-

-Bueno... ¡Lucas y yo volvimos! Después de conversarlo mejor, decidimos volver
-Maka lo abrazo y beso su mejilla-

-Ohh, que bueno -Dije y los abrace- Emm... ya me iré a dormir, asi que buenas noches tortolos.

Respondieron con "buenas noches" y subí a mi habitación. Mis emociones estaban mezcladas, estaba confundida, al escuchar que ellos volvieron me sentí bien y mal, tantas cosa en un día e inesperadamente.

Acomode mi cama. Mañana iria a la universidad para ingresarme ya que faltaban apenas una semana para comenzar y queria iniciar mi trabajo de una vez.

***
La alarma de mi celular se encendió instantaneamente y me levante de la cama, camine a mi armario y busque mi ropa. Estudiaria fotografia, ya lo tenia decidido, era una amante infinita de las fotos y esa carrera me encanta.

-¿Y eso, despierta tan temprano?
-Sonreí-

-Pues iré a la universidad para ingresarme, aún me queda una semana para comenzar, estoy tan emocionada
-Él asintio- ¿Y tu?

-Queria llevarte el desayuno, pero me dí cuenta que te despertaste -Reí- ¿Que? No te rias de mi estupidez.

-No creas, fue tierno por querer hacer eso... Bueno, ya me debo ir, nos vemos en la tarde -Lo abrace y me fuí-

Tome un taxi, y este comenzo a conducir a la direccion pedida.

Al llegar, me baje del auto y le pague al conductor. Tras entrar, habian unos cuantos chicos que me veian ¿Que, no somos iguales? Ellos me veian extraño, deberan acostumbrarse a verme todos los días aqui.

-Buenos dias, vengo a registrarme -La secretaria me señalo a la fila de chicos que también querian hacer lo mismo- G...Gracias.

La sala estaba en completo silencio.

Así que para no aburrirme haria algo: escuchar musica. La secretaria masticaba su chicle sin educación, el sonido de este se escuchaba en toda la sala.

Pasaban chicos y la fila avanzaba. Hasta que se detuvo y tuvimoa que esperar a que comenzace una vez más.

-Hola, me gustaria saber sobre la chica Lucia Rodriguez? Habrá venido estos dias? -Reconocia esa voz a mil kilometros de distancia. Estaba aqui, hoy no seria el mejor día para mi-

-No, no ha venido, pero en cuanto venga puede enviarle un mensaje o llamarle
-Dijo la chica que jugaba con el chicle mirando "seductoramente a James"-

Al girarse a quien se encontro fue a su hermanita tratando de taparse la cara con su bolso.

-¿Donde haz estado todo este tiempo?
-Dijo tomandome del brazo- Daniela casi me mata al saber que no estabas en casa, estaba preocupado y angustiado por ti.

-No te dire -Dije cruzandome los brazos y sin mirarle- Ademas, tuviste que haber pensado primero en lo que me dijiste.

-Si, en verdad quiero disculparme por eso... -Bajo la cabeza-

-¿No recuerdas las veces que andaba deprimida? ¿Que en lo unico que queria pensar era... en... s...suicidarme? -Él me miro sorprendido- No te hagas el que no entendió.

-Pero es que...

-¡No voy a volver a caer en eso, no voy a volver a sentirme asi, y no le aceptaré eso a nadie! -Exclame- Permiso, debo ir a registrarme.

-Dime donde te estas quedando y te dejo ir -Parecia un muro comparado con esta enana-

-Dejame ir -Dije y él se nego- James...

-Dime, Lucia -Suspire-

Fanaticos De Corazón [Lucas Vázquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora