C U A R T O

1.8K 75 14
                                    

Lucas

Maka no quiso hablar conmigo despues de nuestra discusion. Siempre salia yo como el malo de la historia y estaba harto de eso. Marcel, un amigo me comentó para ir a la playa y Maka se dignó en venir.

-¡Wooh! ¿Y esa chica? -Marcel pregunto señalando a Lucia-

-Ella es la hermana de James -Dije y él se sorprendio-

-Es hermosa, ¿te gusta? -Dice y me volteo a mirarlo incredulo- ¿Que? Si no te gusta, debes aunque sea aceptar el hecho de que es un dulzura.

-Eres un sadico, Marcel -Digo cruzandome de brazos- Apenas tiene 19 años.

-Uff, apenas 6 años de diferencia, gran cosa -Dice Marcel- Yo no tengo novia y no estoy atado a nadie ni nada.

-Muy gracioso -Musite y él sonrió-

Maka estaba sentada junto a Mariela, la hermana de Marcel, se llevan muy bien, pero sé de que cosas es capaz de hacer Maka con tal de dejarme en vergüenza.

-¿Quieres tomar una cocada? -Digo ofreciendole a Maka y ella no se giro ni me hizo un gesto- Bien...

Suspire y me acerque a la barra de las cocadas. Al bajarme de mi asiento comienzo a caminar una vez más al rumbo de nuestro puesto, hasta que me tropecé con alguien.

-¡Oh dios mio! -Musito enojada Lucia, me estrecho unos euros pero no los acepte- Por favor, quedatelos, no quiero tener remordimientos.

Ella estaba desesperada, estaba intranquila.

-¿Que tienes Lucia? -Ella me abrazo y yo le seguí el abrazo-

-Anita se acaba de caer de las escaleras, James me llamó y dice que esta muy grave, tiene un gran dolor en el craneo y... y...
-Comenzó a tartamudear de la misma manera que lo hace James-

-Solo calmate ¿si? -Coloque mis manos en sus hombros descubiertos y bajó la mirada-Trata de calmarte, porque si no estresarás más a Daniela y James.

-Lo haré... -Suspiro y se despidió de mi con un beso- Gracias Lucas.

-No hay de que, hermosa.

¿HERMOSA? ¿POR QUE DIJE HERMOSA? Soy así. Soy demasiado timido como para alagarle a una chica, ni con Maka he sido capaz de decirle amor hermosa princesa. Soy un penoso sin remedios... me siento inseguro con esta chica, desde la vez que nos vimos he soñado con ella y no sé el porque.

-Así que hermosa ¿eh? -Dice Marcel y me gire asustado-

-Solo calla -Dije al entregarle los euros a la chica de las cocadas-

-Te gusta, te gusta Lucia, te gusta -Comenzó a fastidiarme-

-¡Callate, Maka tiene un oido perfecto como para escuchar tus ridiculeses! -Grite entre dientes-

-Bueno, esta bien, me callaré...

El reloj apuntaba las 7pm. Dejé a Maka en su casa y yo me dirigí a la mia. Moria por un sandwich de pavo, y por eso tenia a mi esclavo... que digo amigo Marcel en casa.

-Lo estoy haciendo porque yo también quiero uno... -Musito- Oye ¿Y esa Lucia de donde viene? No parece para nada española.

-Es venezolana... Dije y él me sonrió-

-Las venezolanas son... uff -Suspiro encantado- Cuando fuí a Caracas me quede enamorado con las maravillas que habia visto.

-Ella es hermosa ¿no lo crees? -Dije-

-¿Que? ¿Lucas Vazquez diciendo eso de otra mujer que no sea Maka? -Dice impresionado Marcel-

-Si, si lo dije. Sabes... Maka ya no es la que conocí antes, ella no sé... esta un poco cambiada ¿No lo crees? -Él se encogio de hombros- ¡Wooh, que amigo tengo!

-Ella si esta cambiada... Conozco a Maka de los pies a la cabeza y esta más distante y antipatica a todo -Dice Mariela y le aplaudo- Lo sé, soy grandiosa.

-Amo a Maka, pero... ya no es la Maka de antes y no creo que cambie por mí...

Fanaticos De Corazón [Lucas Vázquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora