8. "Estoy mal de la cabeza"

385 25 4
                                    

#SabadoDePrincesas

Michelle PoV

A la puta madre... Esto es como una de las películas, en la cual tu asesino te envía un mensaje marcando la hora y el lugar de tu muerte. Lo que cambia aquí es que mi "asesino" me ha llamado "princesa" y aparte me esta invitando a la fiesta de despedida de ex-mejor amiga.

Hola persona que podría ser mi futuro asesino. Lo siento, pero no creo que me vayas a ver allá. Adiós!

Y al instante respondió.

Jajaja, vaya no sabia que estabas tan loca, tampoco que eras tan difícil de convencer.

Soy difícil en muchos aspectos, solo lo sabe quien me conoce bien... El tema es que ni tu me conoces, ni yo te conozco.

¿Que no te conozco?, no estés tan segura de eso.

¿Como me llamo?

Michelle Jones, tienes 16 años y estas en segundo año de secundaria.

¿Como mierda sabes eso?

Porque te conozco idiota. Compruébalo yendo a esa fiesta.

No iría a la fiesta ni por... Nadie. Solo mi mejor amigo.

Si te digo que Mike ya esta invitado y me confirmo asistencia, creo que vendrás... Te espero Michelle.


No respondí nada solo deje el telefono cargando en la mesita de noche y volví a recostarme en la cama. A ver... Supongamos que si voy a la fiesta. Igualmente, mi mama no me dejara ir. Acabo de formar un escándalo y luego quiero salir a una fiesta... No creo que lo acepte.

¿Y si me escapo?

No Michelle, primero pregúntale. No pienses por los demás...

Mira cerebro de mierda, no vengas con las payasadas de las frases que me decía Liana. No ayudas en nada.

Cerre los ojos y trate de quedarme dormida, lo cual fue posible.

(...)

Desperté poco a poco y fui abriendo los ojos, me encontré aplastando mi brazo lastimado, me dio un calambre cuando levante todo mi peso del brazo. Vi la hora en mi telefono y eran las siete... ¡Mierda la fiesta!, si... A final de cuentas iré.

Me levante y fui a bañarme. Cuando termine comencé a secarme el cabello y sus ondas naturales comenzaron a hacerse. Me cepille los dientes rápidamente y fui al armario a elegir un bonito vestido. Hace unos tres días ha estado haciendo algo de frió y hoy a estado algo... intenso, por lo que me pondré un vestido que tenga en conjunto un suéter, -aparte de eso, tapare la venda de mi brazo-

 intenso, por lo que me pondré un vestido que tenga en conjunto un suéter, -aparte de eso, tapare la venda de mi brazo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Diario de una Princesa © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora