10. "Pero..."

326 19 2
                                    

#LunesDePrincesas

Michelle PoV

Tome el trapeador y comencé a limpiar la última zona que me faltaba de toda la cafetería.

-¿Esto es por lo de Diana? -pregunto una voz bastante conocida a mis espaldas.

-¿Te importa? -respondí sin darme la vuelta, solo seguía con mi estúpido castigo.

-Michelle realmente lo siento, no quería que te sintieras mal tu o Mike -dijo y escuche en su voz como tenia la voz ronca- Realmente lo siento.

Me voltee y vi como a Liana se le salian las lagrimas. Realmente, ¿estaba llorando para que la disculpara? Vaya... No me parece que esta mal, solo que es raro, Liana no hace esto por nadie.

-Liana, no llores -le dije-, esta bien. Te disculpo.

A ella se le hizo una pequeña sonrisa en el rostro y corrió a abrazarme. Ambas reímos.

-Pensé que no me perdonarías -me dijo.

-Estoy harta de pelear -le respondí sincera. 

-¿Por qué dices eso? ¿Con quien mas peleaste? -me pregunto confundida.

-Con Mike -suspire-. Pero ya todo se soluciono. Ayer me llamo y arreglamos todo, sin embargo algo en mi sigue herido por como me trato.

-No es que sea una entrometida, pero ayer los vi discutiendo.

-Si, es un cuento corto pero largo -dijo y Liana río por lo que me hizo sonreír.

-Déjame terminar aquí y te cuento todo.

-Esta bien -me dijo y se sentó en una de las sillas.

(...)

-Entonces Mike esta ahora con Miranda.

Desde ayer le estaba contando a Liana todo lo que había pasado. O bueno, Liana me ha estado preguntando todo lo que ha pasado.

-Exactamente, sabes que Miranda me cae muy bien. Pero eso de que ande con Mike para arriba y para abajo no es algo que me agrade. Ayer fue a mi casa y me paso a buscar, me dijo que tenia diez minutos y cuando baje no había nadie. Hoy  le pregunte a Tristan con quien había llegado Mike ayer y pues para mi sorpresa llego con Miranda.

Liana soltó una risa picara y yo fruncí el ceño -¿Ahora qué?

-Se nota que te gusta Mike -dijo y sonrío.

Yo puse una expresión de sorpresa bastante exagerada, que hacía que las personas que llegaban en la cafetería nos miraran bastante raro.

-¿Qué diablos es lo que dices? -me altere.

-La verdad -dijo y volver a sonreír de esa manera tan... ¡Ash! Tan Diana.

-¡Estas muy equivocada, Tristan es mi novio no Mike!

Liana escupió todo su jugo en mi, lo peor es que lo escupió en mi cabello y ahora de el caían gotas que manchaban mi ropa. Ese punto jugo estaba frío, ¿Quién toma algo frío en un donde la temperatura está a cinco grados? ¡DÍGANME, ¡¿Quién!?

-¡LIANA! -grite levantándome de mi asiento.

Y luego pasó algo malo pero a la vez divertido.

-¡GUERRA DE COMIDA! -gritó un chico.

Corrección. Muy malo.

El Diario de una Princesa © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora