12. "Te extrañaremos Liana (Parte 1)"

275 18 9
                                    

Necesito su ayuda chicos. Lean la nota del final. ¡Ahora disfruten la lectura! 

#JuevesDePrincesas

Michelle PoV

-¡Mama! ¡Ya estoy en casa! -exclame cerrando la puerta detrás de mi. 

-¡Hija, estoy en la cocina! -me aproxime hasta la cocina y vi a mama preparando una rica torta que olía bastante bien. 

-¿De donde sacaste los ingredientes? -pregunte confundida, tomando asiento en uno de los taburetes de la barra. 

-Hija, magicamente en mi cuenta entraron diez mil dolares -dijo mi mama emocionada. 

Yo sonreí -Creo que se de donde salieron esos diez mi dolares -dije, con una sonrisa de lado. 

-Dígame señorita -dijo y yo reí. 

-Acepte el puesto de princesa -dije y en la cara de mi mama se reflejaba sorpresa... Igual que en la de mi abuela. 

-¿Hablas en serio? -dijo levantando las cejas, luego sonrió-. Gracias mi vida. Eres muy especial. 

-No tienes que agradecerme -le dije con una sonrisa de labios sellados.

Me levante -Mama, otra cosa -ella hizo una seña con la cabeza para que hablara, mientras colocaba el pastel en el horno-. Toda la escuela esta suspendida hasta el lunes -dije rápidamente corriendo hacia mi habitacion. 

-¡Te la dejare pasar! -dijo y yo solté un suspiro calmado- ¡Es broma! ¡Hoy haces la cena y limpias la casa! 

Esa es mi mama. 

-De paso invitas a Mike y Liana -dijo asomándose por la puerta de mi habitacion-. Tengo tiempo sin verlos -me dijo y ambas reímos. 

-¿Quieres ver a mis amigos? -le pregunte irónica. 

-Ehh... Si -respondió ella dudosa. 

-¡Hagamos algo mejor! -exclamo sobresaltándome. 

-¡Dime! -dije de igual manera. Y ella volteo los ojos sacándome la lengua. 

¿Mi mama? ¿Infantil? Pss... Claro que no. 

-Me entere de que Liana se va del país en dos semanas -no me acordaba que Liana se iba tan pronto, la iba a extrañar bastante-, entonces, ¿que te parece en hacerle una reunión de despedida?

-Me encantaría -le respondí y ella se emociono aun mas. 

-Bueno, ve a acomodar las cosas que compre para la reunión y colócate bonita, invite a los padre de Liana y Mike. Les dije que podrían traer a algún invitado si quisieran -me dijo y yo quede boqui-abierta. ¡Ella organizo todo y sin haberme preguntado! 

Cuando ya mama se fue de la habitación, me acosté en mi cama para dormir un rato. Cerre los ojos y... -Hija, son las cinco y ellos vienen a las siete. 

Volví a abrir los ojos y me senté en la cama, tome una colita de mi mesita de noche para atarme mi largo cabello. Me quite la bufanda y la coloque encima de la cama. 

Baje a la sala y vi que habían luces, copas, platos de lo que parecía porcelana, un bonito mantel, velas con su respectiva base.  Y mas... 

-Mama, ¿Donde acomodo todo esto? -pregunte lo suficiente fuerte para que me oiga desde la sala hasta la cocina. 

-En el patio -dijo ella de igual manera. 

Tome la gran caja con cuidado y la lleve hasta el patio. Allí había una mesa echa con madera, pero que realmente era bastante bonita. Coloque la caja en el pasto y me abrace a mi misma por el viento que corría. El patio gracias a la cantidad de arboles no tenia grandes charcos de agua. 

El Diario de una Princesa © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora