9. "Eres un idiota"

361 24 2
                                    

#MartesDePrincesas

Michelle PoV

-¡Michelle! -gritaron en mi oído.

-¡¿Cual es la puta costumbre de hablarme en el oído?! -grite enojada, había un frió del infierno y el que deduzco como Mike, me esta gritando en el oído.

-Vas tarde a la escuela -dijo y sonrió.

-A la mierda la escuela -dije y volví a cerrar los ojos-, tengo sueño...

-Michelle, vamos. Apenas es lunes y estas aplastada en la cama -me dijo-, le diré a tu mama que ponga un despertador aquí.

-Allí hay uno, solo que no lo he configurado.

-Eres un caso perdido -susurro-. Tienes diez minutos para estar lista.

-Okey.. -susurre, acomodándome en la cama.

Sentí los pasos de Mike y luego puerta abrirse.

-Recuerda que tenemos examen de matemáticas, el cual te va a salvar el año.

Mierda, es cierto.

Luego la puerta se cerro y yo abrí los ojos de golpe. Sabia que no tenia que ver el maratón de The Factor X ayer en la noche.

Me levante y seguí la rutina de todos los días de clase. Ayer en la tarde comenzó a hacer un frió del demonio, pero con el venían lluvias y mas lluvias. Sinceramente aun llovía. Así que tuve que colocarme algo que me diera suficiente calor como para poder sobrevivir en la escuela.

Tome mi mochila y fui a desconectar mi teléfono y raramente tenia un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mi mochila y fui a desconectar mi teléfono y raramente tenia un mensaje.

Mensaje de Tristan Marra #Bobo. 📩

Hola princesa...

Rode los ojos al leer su ya usual saludo: "Hola, princesa".

¿Como amaneciste? Espero verte en la escuela hoy ;)

Estoy empezando a creer que quieres conquistarme o simplemente que eres demasiado cursi.

Jajaja, y yo que eres demasiado tonta.

Ja, ja, ja. Y... respondiendo a lo que me dijiste, a lo mejor me veas y a lo mejor no me veas... Todo puede pasar en un día de invierno.

Déjame decirte que el papel de comediante no te queda.

Bloquee el teléfono y salí de mi habitación. Baje las escaleras y no vi a mi mama, ni vi a Mike. La puta...

Me asome y no estaban ninguno de los dos autos. Maldito Mike me las va a pagar... Y de nuevo nos vamos sin comida barriga. Abrí la puerta y vi el carro de Mike dos cuadras mas adelante... Mierda, tendre que correr.

El Diario de una Princesa © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora