11. "Lo necesito. Solo por eso..."

313 21 1
                                    

¡Disfruten la lectura! ♥ 

#LunesDePrincesas

Michelle PoV

Llega ese momento de tu vida en el que te preguntas, ¿Qué diablos estoy haciendo? Y eso es justo lo que pasa por mi cabeza en este momento. Estoy besando a Tristan Marra, ¡Todas las chicas están locas por el! Y yo lo beso en medio de una escuela solitaria donde ya nadie nos va a ver.

Digamos que tenemos algunos minutos besándonos y aun no entiendo porque tengo mis manos alrededor de su cuello y el con sus manos tocando mi cintura. No entiendo porque lo sigo besando. No entiendo porque no quiero parar. No entiendo... nada.

¿Como llegamos a esto?

-Tristan... -susurre separándome un poco de el, pero sin dejar de rozar sus labios con los míos. Me gustaba esta sensación.

¿Que? No, no me gusta.

-Michelle -susurro, y sentí un escalofrió por la espalda-. No arruines esto -me dijo volviendo a besarme. ¿Como es que dejo que me bese?

¡Vamos! Soy Michelle Jones, soy dura ante todos y siempre abofeteo a todo aquel que quiere besarme. ¡¿QUE MIERDA ME PASA?!

-Tristan creo que debemos irnos -susurre lentamente.

-¿Estas segura? -susurro en mi oído.

-Si -dije algo nerviosa.

-¿Segura?

-No -conteste y al instante me di cuenta de lo que dije- ¿Que? ¡Si! Si estoy segura.

Tristan echo una carcajada y yo quite mis manos de su cuello- Te ha gustado, ¿o me equivoco?

Lo mire y en un rápido movimiento me libere de sus manos y comencé a caminar a la salida de la escuela.

-¡¿Como demonios deje que me besaras?! -grite asqueada.

-¡Porque soy irresistible! -grito el a unos cuantos pasos de mi.

-¡Irresistiblemente estúpido! -grite.

-Sigo siendo irresistible -me dijo en el oído.

-¡Ash! -exclame cansada.

-Hey, Michelle -dijo caminando a paso. O tratando, iba muy rápido.

-¿Que quieres? -dije caminando por la acera de las calles que estaban bastante frías y solas como para ser la una de la tarde.

-¿Por que te enoja tanto si eres mi novia? -dijo y yo pare en seco.

Wow, mi novia. Eso es totalmente cierto... Sin embargo es mi novio falso.

-Lo se -dije y suspire para voltear a verlo.

-¿Entonces? -dijo el. ¿En serio, Tristan? Vas a venir con tu cara burlona.

Y como no supe que contestar me voltee y seguí con mi camino anterior.

-¿No sabes que decir princesa? -dijo el a mi lado. Podía notar la risa en sus palabras.

Oh mierda... Tristan tomo mi brazo e hizo que me volteara a verlo.

-Mierda Michelle, tu me pediste esto -dijo-. Ahora depende de ti que funcione.

-Eso también lo se -le conteste al instante.

-Me imagino que también sabes que es muy normal que una pareja de novios se besen.

-¡También lo se, no me tomes de tonta! -exclame. De alguna manera estaba nerviosa.

El Diario de una Princesa © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora