Capitulo 4

99 8 1
                                    

Cuando abrí los ojos era sábado por la noche, baje de mi cuarto ya que Máx me hizo levantar a la mitad de la noche para ir a descansar en mi cama, estaba muy cansando como para interrogarlo ya que mi sexto sentido me decía que el sabía algo.

Después de bajar las escaleras pude ver a Alejandra hablando con Máx estaban muy serios uno estaba sentado en un sillón enfrente del otro, Máx me vio de puntillas caminado hacia Alejandra y le hice un seña de silencio colocando el dedo en el labio.

-¡Buuuu! - le grite agarrando la por los hombros.

Ella salto por el susto y Máx y yo estábamos riendo a carcajadas por la cara del susto de la hermosa oji-azul.

-Qué te pasa, - dijo encestandome una bofetada - casi me matas del susto.

-Oye eso dolió, - dije sobandome la mejilla.

-Eso te pasa por estar asustando a la gente que se te atraviesa - dijo llevándo el dedo al frente de mi cara como una maestra reprendido al alumno.

-esta bien, esta bien ¿de que hablaban?

Y cuando pregunte eso vi como Alejandra miro a Máx algo dudosa.

-Sebastián tengo que contarte la verdad. - dijo Máx muy serio.

Solo lo mire con curiosidad, indicándole qué continuará.

MÁX:

"aun no puedo creer que haya despertado y tan joven"-pensé

-"esta bien Sebastián mira lo que atacó ayer a Alejandra se llaman hollow o huecos son almas que nunca pudieron partir de este plano o tomaron el camino equivocado y se corrompieron.

-"Alejandra y yo somos Shinigamis, Alejandra es una novata;y los Shinigamis tenemos que acabar con los hollows, hay millones de hollow igual que de Shinigamis, - dije explicándole a Sebastián qué fue lo que nos atacó ayer -pero veras Sebastián hay personas que se vuelven Shinigamis con un entrenamiento muy especial y hay otros que nacen siendo Shinigamis.

" tu mamá.... Era una shinigami pero no una Shinigami cualquiera, era un de las Shinigamis más fuertes que e conocido incluso era más poderosa que yo en todos los sentidos, tu madre era una shinigami excepcional y como supondras, llevas sangre shinigami corriendo por tus venas, así que tu naciste siendo un shinigami muy poderoso, y consumiste toda la energía de tu madre para poder vivir y una parte de ella quedo en ti. - dije explicandole la causa de la muerte de su mamá.

"y tu padre....

-Dejame adivinar también era un shinigami muy fuerte - dijo Sebastián algo obvio

-no, tu padre es, - dije mientras pensaba muy bien lo siguiente qué iba a decir - el rey hollow y el hollow más fuerte qué ahí, así que tu llevas sangre hollow y sangre shinigami - dije explicándole el que era

-En.... cerio? - dijo con los ojos como platos y Alejandra solo me miraba con impresión.

ALEJANDRA:

-"¡¡MITAD HOLLOW!!, - grite en mis adentros - pero el solo me dijo que era un shinigami novato igual que yo " - pensé

Sebastián:

-Si, Sebastián tienes que ir a la escuela de Shinigamis para que puedas controlar tus poderes - me dijo Máx

-¿Pero cuales poderes? - pregunte enfadado

-mira cuando estuviste peleando con el hollow tus poderes despertaron, en los Shinigamis el cabello cambia de color y en los huecos avanzado sus ojos cambian cuando utilizan sus verdaderos poderes, - dijo Máx explicando - cuando el hollow te atacó tus poderes despertaron ya que tu cabello en las puntas de hizo blanco y tu ojo derecho se hizo de un color rojo intenso.

Escuela De ShinigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora