Al siguiente día, todos nos reunimos en el comedor, todos 4 estábamos alegres porque habíamos pasado el examen Andrés nos felicitaba por haber sobresalido en el examen que probablemente era el segundo examen más difícil del año.
-felicitaciones muchachos,- nos decía Andrés mientras nos abrazaba a todos. -lo hicieron perfecto o eso dicen, hablan muy bien de ustedes cuatro en los grados superiores, se dice que la nueva generación está dando buenos frutos.
Cuando Andrés dijo eso nos alegramos todos pero yo me sentía algo incómodo se sentía la mirada de todos en el comedor.
-deberiamos celebrarlo, ¿que dicen?- propone Brayan.
‐ah ¿si?, y ¿cómo deberíamos celebrarlo? - dice Alejandra apoyando un codo en la mesa, con una mirada provocativa a Brayan a lo que todos soltamos una gran carcajada.
-vamos a hacer unos combates amistosos entre todos, sin reglas, todos contra todos, pierde quien se rinda o pierda el conocimiento, - propuso Andrés. Todos reímos y nos miramos esperando que alguien dijera que si para todos gritar y salir corriendo. - después de todo, tienen el día libre, ¿no?- agrego
¡Claro!- gritamos todos al unísono, golpeándo la mesa, todo el comedor se quedó en silencio mirándonos, se sentía la incomodidad y salimos corriendo y las miradas nos seguían.
- fue algo incómodo, ¿no? - decía Alejandra.
- pero divertido - respondió Alicia riendo.
-Tienes razón - dijimos todos.
Todos ibamos al campo de domos, al más grande que podiamos encontrar con la vista y podíamos ver a lo lejos del camino a alguien cerca del más grande al que nos dirigíamos , hablando con quien se acercara al domo.
-¡Hola!, mucho gusto soy Sabrina, futura capitana de 2 año, ¿les importaría entrenar conmigo?
-Esta loca, ¿futura capitana? Decían unos tipos algo apartados, ella se desanimó un poco pero trató de no demostrarlo dándonos una sonrisa, no deje hablar a nadie y dije:
-claro, no se que es eso de capitana pero con mucho gusto.- todos mis amigos me miraron, extrañados y ofendidos, yo pensaba que era porque hable por todos.
- ¡¿no sabes que es un capitán?!- gritaban todos anonadados por mi declaración.
-un capitán es.....- decia Alejandra pero fue interrumpida por Sabrina.
-veras un capitán es nombrado por una competencia en donde se deciden los más fuerte de todos, por ejemplo si yo quedo en el primer lugar seré la capitana de 7 grado y seré algo así como el capitán de capitanes, pero eso es muy poco probable que pase, los estudiantes se enfrentarán a todos los participantes de su grado y luego el ganador de cada grado se enfrentará a cada uno de los otros ganadores.
-¿aspiras a ganarle a todo tu grado? - asentía mientras preguntaba.
-si, por eso les pregunto quiero ver como será combatir con los 4 más sobresalientes en el examen de ayer y el 2 más fuerte de 3 grado. - decía sabrina con una gran sonrisa con ojos cerrados.
Todos nos sorprendimos al ver que bien informada estaba la chica pues no la vimos en el examen de ayer y además de que Andrés era el segundo más fuerte en su grado, eso nos sorprendía ya que el nunca lo mencionó, miramos a Andrés por unos segundo y el solo agacho la cabeza.
Sabrina era una chica de ojos verdes, con cabellera verde manzana y un Ken del mismo color, y su vestir era bastante cómico, cualquiera que la vea diría que es muy débil.
-esta bien, hagámoslo, - decía Alicia. -yo también quiero ser capitana de grado.
- perfecto. - decía Sabrina mientras tronaba los dedos y salían 4 personas vestidas de negro, las cuales de un rápido salto arreglaron el domo gigante y le pusieron persianas negras para que no se viera el interior de aquel espacio, a lo que todos nos sorprendimos.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Shinigamis
Фанфик¿Qué harías si de repente descubres qué eres hijo del rey de las criaturas más malas y despiadadas de todos los mundos y de una muy poderosa y buena shinigami? Bueno, eso le paso a nuestro querido amigo Sebastián, su vida no tan normal junto a un m...