Capítulo 6

114 7 0
                                    

Reproducir cuando diga por favor.

Después de que terminarán de aplaudir el director Hernesto empezó ha hablar de nuevo

-este instituto va a ser su segundo hogar así que sentirse como en casa, les mostrare a todos donde quedan los salones de clase, los sitios de entrenamiento, el comedor, mi oficina y por último sus habitaciones.

El bajo del segundo piso levitando y yo quede asombrado al ver tal técnica.

-bien muchachos siganme.

El hombre empezó a desplazarse en el aire lentamente y nos llevó a fuera del colegio cerca del bosque.

-bueno muchachos este es el bosque de la muerte, les recomiendo que no entren si aprecian su vida o si se creen lo suficientemente fuertes para pelear por su vida pueden entrar pero antes tienen que tener un permiso mio, ¿entendido?

-¡si! - todos dijeron al mismo tiempo.

-de acuerdo como verán el bosque es un sitio de entrenamiento avanzado, además de este ahí otro, - dijo mientras seguía moviéndose en el aire asía un lado.

caminamos 30 minutos y encontramos otro domo como el que había visto cuando llegue pero este era cuadrado y no circular, había una pista de batalla dos a dos.

-este es para entrenamiento en parejas o individual esta hecho de una barrera de energía espiritual irrompible.

Volvimos caminado hasta el instituto, ya se estaba oscureciendo.

Después de que todos entramos al majestuoso palacio gigante por una puerta inmensa y se cerrará sola, el director nos mostró los salones de clase. Control de energía, clase de vuelo, práctica, manejo de Ken (espada) y conocimientos en hollows y por último el salón sagrado qué estaba al lado de la oficina del director.

el director nos dijo que lo siguiéramos hasta los comedores.

De camino pude ver muchas puertas donde cada puerta era igual lo único que la diferenciaba era un número que llevaban en la mitad. Después de caminar en línea recta nos encontramos en el comedor y era un comedor con muchas mesas gigantes y muchísimas sillas y un banquete para todo un reino entero.

-por favor tomen asiento y coman todo lo que gusten.

Cuando dijo eso todo se sentaron en las sillas en un parpadeo vi a Alejandra a lo lejos con su novio vi que me estaba haciendo señales para que me sentará con ella.

Me sentí muy bien al verla ya que en mi antigua escuela no tenía amigos ya qué todos me tomaban por raro, cuando fui a sentarme con ella vi como todos miraban mi cabello.

"ojalá la pintura no se halla dañado"-pensé

Cuando llegue me senté al lado de Alejandra y su novio me paso un plato hasta el tope de comida.

"al parecer no es tan mala persona como pensaba"-pensé

-Atención, -oímos decir al director con otros adultos atrás de el, a lo que todos voltearon. - ellos son su profesores y segundos padres,el profesor Andres Julián Vargas Rojas.

Era un tipo de cabellera azul claro, de tez pálida y ojos color azules alto como de 1.72 y muy robusto.

-yo será su maestro de práctica y control de Ken - dijo el sujeto

-yo soy lisbeth Katherine Núñez Moreno y seré su maestra de vuelo. - dijo una mujer delgada pero con cuerpo atlético de cabello verde manzana con rojo en las puntas de tez clara como de 1.70 igual que yo, de ojos color amarillos

Escuela De ShinigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora