Capitulo 7

79 6 1
                                    

Cuando abrí de nuevo los ojos me dolía él cuello y la cabeza, estaba en un cuarto blanco con una luz blanca apuntándome me molestaba y trataba de moverme pero algo me lo impedía.

-¿estoy atado? -dije casi susurrando

-si, si lo estas, es por tu bien -dijo una voz muy familiar.

-Máx lo siento mucho, mi cuerpo se movió solo, algo me movía desde adentro,Trataba de no moverme y de apagar mis poderes pero no podía algo mucho mas fuer........

-silencio, ya hable con los maestros, ya todos saben todo pero no se lo puedes decir a nadie mas, si se lo dices a alguien mas él rumor podría escurrirse por todos los mundos y planos y querrán matarte o utilizarte, así que nadie además de tus maestros, Alejandra y yo puede enterarse de lo que eres, por que si algún se entera de que eres mitad hueco o mas si eres hijo del rey hollow abra pánico y morirás en mano de los estudiantes o del consejo shinigami, así que tienes que mantenerlo en secreto.

-¿pero y si esa cosa se apodera de mi cuerpo otra vez?

-no abra otra vez, tienes que aprender a controlarlo como sea, eso no se puede repetir , ¿entendido? -dice Máx y se retira
Pero antes de retirarse dice:

-otra cosa sebas estarás en segundo grado con Alejandra.

Cuando dijo Alejandra me puse nervioso,traba de moverme pero las cuerdas de cuero que rodeaban mis muñecas no me dejaban,por ultimo caí rendido en la camilla y me puse a pensar:

"Que estará pensando Alejandra de mi, quiero que me trage él suelo o jamas salir de esta habitación." - pensé

Escuche unos pasos que me sacaron de mis pensamientos.

-¿quien esta ahí? - dije volteando mi cuello para mirar hacia la puerta cuando vi sus ojos azules me aterre, no conseguía parpadear.

-¿como estas? -dijo escondiendo la cabeza entre hombros.

-atado -le dije con una sonrisa nerviosa.

-no tienes que ponerte nervioso, Máx ya me lo explicó todo - dijo Alejandra algo seria.

"¡¡Gracias Máx!!" -grite en mis adentros.

-lo siento, creeme no quería lastimarlo

-Lo se, además no le hiciste nada gracias al profesor tienes que controlar esa cosa sebastian.

-lo prometo, algún día lo controlare, pero por ahora por favor desatame.

-bien.

-¡detenté!, él vendrá con nosotros tendremos que liberar su ken si quiere que lo promovamos a segundo año.

Alejandra se aparto de golpe cuando él director hernesto dijo eso.

Él profesor hernesto chasquio los dedos y las cuerdas que me sujetaban se aflojaban hasta soltarme.

Esta bien,señor Sebastian y señorita Alejandra acompañenme.

Lo seguimos hasta quedar a unos cuantos pasos de su oficina.

"Me van a expulsar seguro" - pense.

Él director se detuvo en él salón sagrado, se saco una llave del cuello igual que Máx con su estudio de entrenamiento la abrió y era un cuatro totalmente blanco él entro después Aleja y por ultimo yo, mire Asia arriba y vi unos orbes volando en el techo, todo formado un círculo.

-bien, parate ahí - dijo él director, señalando la mitad del circulo

Me pose debajo del circulo y cuando lo hice el director me dijo que tenía que alzar un poco las manos y lo hice levante un poco mis manos con las Palmas abiertas y el orbe negro bajo a mi mano izquierda y después de eso el blanco lo hizo con mi mano derecha, el director me dijo que los apretara, lo hice y todos los orbes bajaron, una fila de colores oscuros y otra de colores claros.

Escuela De ShinigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora