-"¿y si peleamos los 3?"- no estaba seguro de lo que pensaba, pero si mi madre nos ayudará tendríamos oportunidad.
-esta bien - dije aun pensando en esa posibilidad.
-entonces no hay tiempo que perder, acércate - puso sus dedos en mi frente y otra vez estábamos en aquello lugar y salí corriendo en busca de mi madre.
-¿¡a donde vas!? - me grita a lo lejos, la miro me fijo en su pie izquierdo hizo un leve movimiento y desapareció quede sorprendído ella simplemente desaparición y me choque con algo enfrente de mi, - ¿a donde vas? - me pregunto Laura.
-estoy buscando algo. - dije sentado en el suelo.
-no es hora de buscar, es hora de entrenar.
-como quieras entrenamos y después me dejar buscar algo.
-esta bien.
Me levante y di unos cuantos pasos para atrás y saque mi Ken.
-¡relámpago blanco! - grite y de mi Ken salio un resplandor de luz y se empezó a hacer pesada.
-veamos que tienes. - dije Laura quieta mirándome.
Enfoque en partes iguales energía espiritual en mia manos, brazos, piernas y pies y como ya no tenia ese gran peso en mis pies me pide mover rápidamente al frente de ella pude ver como su rostro cambiaba a uno de sorpresa, este solo lo esquivo agachadose y puso sus manos en el suelo y levanto su pierna izquierda dándome una fuerte patada en la mano haciendo volar a mi Ken por encima de nosotros, se levantó rápidamente y dio un giro y no me quedo tiempo de analizar el momento y me dio una patada muy fuerte en mi pecho empujandome muy fuerte hacia atrás, no pude evitar sentir incompetencia mi kem empezó a girar en el aire y a defender rápidamente, más rápido de lo que esperábamos Laura y yo pues por poco y queda inclinada en la coronilla de Laura.
-valla valla qué tenemos aquí - dijo tomando por el mango a mi relámpago blanco tratando de sacarla de donde estaba y al parecer no podía puso sus dos manos y trato de sacarla y fue en vano, - valla qué fuerte eres, es muy pesada.
-"o ella era muy débil o es muy pesada" ella solo me miró pero estamos entrando ¿no?.
Entonces ingenie un plan rápidamente y lo puse a prueba, corrí muy rápidamente hacia ella y intente golpearle el rostro, algo que es muy predecible, Bastante diría yo y ella puso sus manos en forma de x y lo bloqueo entonces di un fuerte giro con mis pies para hacerla desnivelar tome mi Ken y se la lance esta bajo rápidamente pero ella desaparecio otra vez.
-"¿pero como hacen eso?" veamos algo imagine mi energía espíritual cambiando de color de blanco a negro y me sentí más ágil puse un poco en mis ojos y sentía como si se agrandaran mis pupilas entonces ahí la vi corriendo al lado de mi poniéndose detrás de mi pero no fue así cuando alcance a verla la seguí con la mirada y esta me atacó no pude esquivarlo, no me podía mover tan rápido.
-me viste ¿no?
-si - le respondí sobandome el cachete y levantándosme otra vez con ayuda de Ken.
-pensé que el niño híbrido me hiba a dar más entretenimiento.
-"¿híbrido?, ¿acaso me veía así?, como un simple HÍBRIDO"
Apreté muy fuerte mi Ken y la mire con rabia sonreí y dije.
-como quieras - sentí algo crecer dentro de mi no era odio, ni rabia. era soledad sentí mi ojo derecho caliente y trate de mirarlo con mi ojo izquierdo y vi... Vi como salían llamas negras de el, pero de alguna manera no me sobresalte solo me dio felicidad, sentí como esas llamas me llenaban por dentro.
La mire y simplemente me moví y estaba detrás de ella fue sorprendente. fue como cuando ella desaparecía pero esta ves lo hice yo; levante mi mano y esta salío despedida hacia adelante y rompió parte del suelo yo simplete la miraba con desprecio, me moví rápidamente otra vez y estaba flotando encima de ella.
-¿con que soy un híbrido? - le pregunte mirándola fijamente, - pues aveces... ¡Eso es bueno!, - Le grite tomándola por su rostro y llevándola hasta un muro y la choque contra el la tome por el rostro y la golpeaba contra el muro una y otra vez, ella luchaba por tocarme pero no podía hasta un descuido de mi parte y logró tocarme la frente otra vez y volvimos a mi cuarto, yo solo la miraba fríamente y ella me miraba con miedo y se levantó aterrorizada y hecho a correr la seguí lentamente por los pasillos hasta que entró a la habitación del director y lo tomo por los hombros y le dijo:
-¡¡ES UN MONSTRUO!! - Grito Laura y el solo me miró cuando yo me posicione detrás de la puerta y me apoye en el marco de esta.
-¿qué pasó? - dijo el director con gran simplesa como si no le importa lo más mínimo.
Yo simplemente lo mire y voltie mi cara hacia otro lado.
-Sebastián ven conmigo. - me dijo saliendo del cuarto y dejando a Laura ahí, solo abrió el salón sagrado y me dijo:
- entra - y yo lo hice.-sabes que tienes los ojos rojos ¿verdad?.
-¿qué? - saque mi Ken y me mire en su reflejo y efectivamente tenia mis ojos rojos, - no, no sabía que los tenia rojos.
-¿qué fue lo que paso? - pregunto por la misma simplesa.
-nada, me dijo "híbrido", - le dije y hice comillas con los dedos, - y solo explote - resople - híbrido, como si fuera algo diferente a lo que es ella.
-¿me dejas ver algo? - preguntó el director extendiendo su mano.
-si claro, ¿qué?
-dame tu Ken. - se lo entrege.
-bien, ahora quitamelo. - Me dijo alejándose de mi.
-señor, estoy algo cansado.
-pensé que los híbridos resistían más. - me dijo con una sonrisa cínica.
Cuando dijo eso otra ves la rabia surgía dentro de mi.
-por favor, ¿porqué te enojas si eso es lo que querés un.... HÍBRIDO?
Sentia mis pupilas agrandarse, mis dientes crecer, agache la cabeza y lo mire con rabia, con un gran enojo.
-como quiera.
Me moví rápidamente y en unos cuantos milisegundos ya estaba delante de el, ni siquiera le di tiempo de cambiar de expresión por que apenas estaba empezado a cambiar su cara ya le había lanzado y encajado un gran puñetazo en su rostro a lo que este salio inmediatamente despedido, pude ver como una gran llama negra salia de mi puño derecho.
Escuche unos pasos serca de mi se dirigían lentamente hacia mi era el director, caminando cuando ya estaba algo cerca de mi posición se detuvo.
-vaya vaya, hace mucho tiempo nadie me daba un golpe así, de hecho hace mucho tiempo nadie me daba un golpe, no lo deje terminar y ya estaba delante de el una vez más, me agache puse mis manos en el suelo y levante mi pie con gran fuerza para encestarle un patada en su barbilla pero de algún modo no se como lo hizo pero solo se desvaneció y no lo logre ver ....
********************
Ahora si va a empezar el desmadre
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Shinigamis
Fanfiction¿Qué harías si de repente descubres qué eres hijo del rey de las criaturas más malas y despiadadas de todos los mundos y de una muy poderosa y buena shinigami? Bueno, eso le paso a nuestro querido amigo Sebastián, su vida no tan normal junto a un m...