Capitulo 8

67 7 0
                                    

Alejandra:

Cuando despertamos Alicia y yo, no estaba Andrea ya se había ido.
-pero que raro ¿no?, siempre que despertamos no está. - dijo mi querida amiga.

-si, pero es mejor apurarnos no valla a ser que nos dejen sin desayunos - dije, y ambas reímos

Nos bañamos y vestimos rápidamente, yo me puse unos jeans claros y una blusa futsia, en cambio Alicia se puso una sudadera y un buso ambos de color gris.

-no entiendo para que te arreglas, cuando estemos en tercer años casi no usaremos nuestros cuerpos. - dijo Alicia confundida

-por que siempre tengo que estar linda para Brayan, como tu no tienes novio, - le dije sacándole la lengua y ella hizo un puchero.- además tengo que aprovechar mientras aun pueda usar mi cuerpo en clases.

-como quieras. - dijo

Alicia es un niña un poco más pequeña que yo, de ojos grises y cabellera azul hielo, es de tez blanca casi tan blanca como yo, tiene 14 años y su carácter es muy rudo y divertido, desde que se hizo mi amiga me a protegido de hombre que tratan de tener alguna relación conmigo y solo Brayan le ha caído bien además de eso es mucho más fuerte que yo, se a dedicado a entrenar desde que unos huecos de elite mataron a su padre cuando sólo tenía 11 años, desde entonces sólo a vivido con su madre y de ves en cuando cuando mi tío me dejaba ir a visitarla.

-bueno y ¿que esperamos?, vamos antes de que no podamos comer. - dije burlona

-¡¡es cierto!!, ¡¡corre, corre!! - dijo alterada y agarrándome del brazo

Ambos abrimos y cerramos la puerta de un portaso y salimos a correr por los pasillos de la escuela, me parece impresionante qué ya nos hallamos aprendido todos los atajos y salones qué ahí en toda la escuela.

Cuando por fin llegamos vimos a Sebastián y Brayan hablando, salimos corriendo hacia ellos, Alicia cada ves se veía más contenta a la medida que nos acercábamos, yo bese a mi Brayan de costumbre para saludarlo y deje que Sebastián me diera un beso en la mejilla, Alicia saludo a ambos con un beso en la mejilla.

Después de hablar un rato sonó la campana y todos fuimos ala clase de vuelo con la maestra Katherine, menos Sebastián el dijo que se iba a tomar clases con el director Hernesto.

Sebastián:

Después de ir a comer con los chicos me fui corriendo hasta la oficina del director. Cuando llegue golpie la puerta la cual no se demoró en abrirse.

-llegas tarde -escuche decir al director con los brazos cruzados.

-si, lo se es que me perdí, todavía no conocía la muy bien los pasillos. - dije un tanto nervioso.

-estaba bien, empezamos con tu entrenamiento ¿trajiste tu espada.

-Si, si señor - coloque mi mano detrás de mi espalda baja y de ahí la agarre y mostré.

-esta bien, dejala ahí. - dijo señalando su escritorio.

-muy bien - camine hasta el escritorio deje ahí mi espalda y volví donde estaba.

-bien, ¿y ahora?

-Ten - dijo y me entrego un libro.

En la portada decía conocimiento y historia de hollows.

-ve a la página 127 - dijo caminado hacía su escritorio.

Hice lo que dijo y vi un dibujo de un hombre alto, muy robusto, blanco y con unos ojos grises, cabello largo y negro, con un mechón en su cara llevaba un tipo de chaqueta y tenía dos pequeños cuernos y se titulaba "rey hueco".

Escuela De ShinigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora