El director salio.
-siéntate . - me dijo Laura accedí y me senté en el suelo.
-Cierra los ojos - me dijo y los cerré después de cerrarlos sentí como su gélida mano toco mi frente, después de eso vi como aparecía en un ambiente muy extraño todo estaba de color azul y blanco era un piso de baldosa azul muy extenso, parecía infinito, pero lo raro es que habían algunas edificaciones pero parecería qué estás estuvieran de cabeza.
-qué extraño lugar - escuche una voz femenina a mis espaldas y vi a Laura, pero esta Laura tenia un aspecto mucha mayor pude reconocerla por algunas de sus facciones faciales y si cabellera oscura.
-¿Laura? - pregunte con una mueca de confusión.
-si, ¿porque tienes el cabello negro? - me pregunto con una cara inexpresiva.
Tome un delgado mechón de mi cabello y lo Hale hacia mi campo de visión, mi caballero era negro.
-no lo se - mentí ya que lo que hacía qué mi caballero fuera blanco, era la pintura qué Máx me había aplicado.
-esta bien, escucha con atención, - - dijo mirando los alrededores - tu parte hollow a de estar cerca de aquí ahí que encontrarla y encadenarla.
-esta bien, pero ¿como sabremos donde esta?.
-estamos dentro de ti, tu deberías saberlo, deberíamos dividirnos para cubrir más terreno, si lo encuentras incrementa lo que más puedas tu energía espiritual y si yo lo encuentro, y sientes una presión o e energía grande ve donde la sientas, ¿de acuerdo?.
-esta bien - dije moviendo mi cabeza de arriba a bajo en forma de afirmación ambos nos pusimos de espaldas y comenzamos a caminar.
Filyp.
Después de que Alejandra se fuera me sentí fatal, pero algo me impedía seguirla tal vez eran los celos, o el orgullo, no lo se, el punto es que sentía una gran impotencia por no poder seguirla me quede un rato más en el domo de parejas del bosque haciendo mis ataques más fuertes expulsando la rabia que contenía, hasta que escuche unos pasos, no le preste mucha atención pero llamo mi atención cuando se posicionó en la entrada del domo.
-¿qué haces aquí? amigo.
-nada. - respondí seco.
-¿y si tenemos un duelo? , veo que la has pasado mal, no hay nada mejor que desahogarse con un objetivo qué si se defiende ¿no lo crees?.
- como quieras Andrés.
-así se habla.
Se posicionó enfrente de mi y saco su Ken era una katana normal pero con su mango de color café.
-¿estas listo? - me preguntó poniendose en guardia.
-¿piensas pelear así?, no voy a pelear contigo si no libretas tu Ken.
-como quieras, - dijo poniéndose derecho - ruge como el rey qué eres, leo - dijo alzando la voz cuando dijo "leo" pasando su mano por su Ken y esta se hizo como una espada pirata pero con algo de pelo café en su empuñadura, era como la melena de un león. - ¿ahora si estas listo?
-adelante - dije poniendome en guardia.
Este se me abalanzó y me atacó pude desviar su ataque y no perdí tiempo y respondí con otro ataque este se encorbo hacia atrás y esquivo mi ataque, después se agachó Asia adelante y dio un giro como una Sierra giratoria pero salte hacia atrás y lo esquive empecé a sentirme cansado pero no era para más e estado derrochando energía todo el día pero eso no me importó y seguí luchando ya que esto me estaba quitando la rabia que en mi mente y cuerpo poseía.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Shinigamis
Fanfiction¿Qué harías si de repente descubres qué eres hijo del rey de las criaturas más malas y despiadadas de todos los mundos y de una muy poderosa y buena shinigami? Bueno, eso le paso a nuestro querido amigo Sebastián, su vida no tan normal junto a un m...