capitulos 16

26 1 0
                                    

Alicia y yo salimos al los sitios de entrenamiento, a pesar de morirme del cansancio quería ir me estresaba  el hecho de no a verle podido quitar mi ken al director me ponía muy molesto, recordaba una y otra vez el estar tan cerca y no a ver podido lograrlo.

-¡Sebastian!. -me grito Alejandra sacándome de mis pensamientos.

-lo siento, - le dije agachando mi cabeza - pero el hecho de estar tan cerca y no.....

-si te soy sincera, nunca había llegado a ver que al director le dieran una paliza como la que tu le diste hoy. - me dijo Poniendo su mano en mi hombro.

Eso me hizo sentir de maravilla.

-gracias, me haré mas fuerte.

El director.

"No puedo creer que ese niño además que me halla llegado a bloquear mas de un ataque, me allá bloqueado, es cierto que solo use el 15% pero wowww me sorprende que un shinigami aprenda tan rapido, o sera porque es un hollow la verdad no lo se pero me deja atónito ese chico."- eso pensé en mi escritorio.

Sebastian.

Después de hablar de cosas triviales y con Alejandra y hacerla reír a carcajadas, se nos hizo tarde echamos a correr como unos locos.

***tres semanas después***

Pasaron 3 semanas y entre entrenamiento y entrenamiento nuestros jóvenes shinigamis se hacían mas y mas fuertes, como algunos lazos y sentimientos entre ellos pero como es normal todo eso cambia poco ...a poco.

-¡¡¡¡chicoss!!!! - gritaba llegando al comedor donde podía a divisar a todos los estudiantes, habían algo viejos, jóvenes, niños y mis amigos.

-hola Sebastian. -me decía Brayan entregándome un plato lleno de comida.

-¿estas listo para nuestro examen?.- preguntaba Alicia sentada al lado de mi muy emocionada con una gran sonrisa, se veía como una luz de felicidad entre los preocupados de Alejandra y brayan.

-si que lo estoy, aunque si que nos cansaremos.- dije

-puede que tu, yo estoy mas que lista, ya verán como saco la mejor primera nota del año, por fin mis esfuerzos darán frutos.

En este tiempo me e dado cuenta de las personalidades de cada uno de mis amigos de Alejandra es una chica consentida algo temerosa y tímida pero cuando de pone seria para ser franco da miedo es fuerte pero no tanta como Alicia, Brayan o Andrés, o eso digo yo nunca la e visto liberar su ken.

Alicia es una chica que se cree hombre, casi siempre lo da todo en todo menos en una pelea con sus amigos, aunque cuando entrena conmigo trata de darlo todo dejándose llevar por la diversión de la batalla pero siempre que pierde un poco la compostura respira y la recobra es algo de admirar o eso creo yo.

Brayan es un chico al frío con los que no conoce pero por sus seres queridos daría su vida y mas es tremendamente fuerte se compara con la fuerza de Andrés aunque el siempre se esmera en ganarme no puede, podría hacerlo por mis entrenamientos con el director, es muy respetuoso en especial con Alejandra es casi como un caballero excepto conmigo ya que me tiene gran confianza,conmigo si saca todo el patán que tiene adentro pero no me molesta cabe destacar que el no usa todo su poder por que aun no lo controla puesto tiene un collar algo parecido al que el director me dio para que este absorba una gran cantidad de energía cuando esta se desborda y cuando se acaba la energía esta se devuelve es como un segundo aliento, el de el se le dice pezuña de dragón.

Escuela De ShinigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora