Capitulo 13

43 3 0
                                    

Después de llegar a mi habitación y ver a Andrés con medio cuerpo por fuera de su colcha, me acosté a dormir pero algo no me dejaba dormir  y cuando por fin conseguía algo de sueño y se me estaban cerrarando los ojos, aparecía la cara del otro yo con esa sonrisa macabra y una risa descontrolada de fondo.

Escuche la puerta abrirse y supuse que era Filyp pues era el unico que faltaba en su cama y se acostó en su cama correspondiente o pues eso logre escuchar por el sonoro rechillido de las tablas, después alcance a escuchar  como se volvía a levantar y se puso de pie y escuche sus pasos en mi dirección y supongo por el sonido y detenimiento de los pasos pienso que se posicionó a mi espalda de pie.

-cuida la imbécil, hazle daño y será lo último que hagas, tócala y estas muerto, despreciala y estas muerto, no la valores y te partiré el cuello, si tan solo se te pasa por la cabeza un pensamiento de lastimarla te quitaré la cabeza y jugaré fútbol con ella. Apreciala ahora que la tienes. porque si no yo si te enseñaré a valorarla así sea lo último que haga.

Me sentí tentado en hablar y decirle que:

-¿por que me dices que la valore si tu no lo hiciste?

-¿qué? ¿estás despierto?

"¿Qué?, espera ¿pensé en voz alta? ¿otra vez? ¡¡Nooooooo!!"

-si, ¿por que me dices esto si tu fuiste quien la dejo ir?.

Filyp se quedó callado unos instantes.

-ella todavía te quiere y te recomiendo que vallas ha hablar con ella en este momento si no quieres qué te olvide, deberías aprovechar la ventaja que tienes de que todavía le importas y irte a disculpar con ella.

-pero.... Yo los vi... - me dijo algo pensativo.

-si, lo se, por eso ella me beso, porque ella sabia que tu estabas ahí, quería ponerte celoso de verdad, en cerio ve antes de que sea demasiado tarde.

-¿y si me rechaza?.

-por amor a Dios, ella no te va a rechazar, pero eso sí, la vuelves a cargar y estas fuera - le dije aun acostado.

-pero esta prohibido salir a esta hora.

-por Dios pero que niña, solo ve de una vez.

No se porque le dije eso, tal vez Alejandra no me gusta tanto después de todo o simplemente ¿quiero verla feliz?, no lo se y por el momento no lo quiero averiguar lo único que quería hacer era dormir .

Estaba callendo, de no se donde, pero lo único que sabía es que estaba muerto, estaba callendo a una velocidad descomunal de donde caía al parecer era muy alto porque no conseguía ver el fondo solo nube, tras nube, tras nube, cuando por fin pude divisar algo vi ¿agua?, si agua iba a caer en agua estaba a más o menos 100 o 150 metros para tener el mayor chapuzón de mi vida y al parecer el último.

Desperté agitado, sudando Andrés recién se estaba levantando y Filyp no estaba en su cama, Andrés solo me miró y me dijo:

-debió de ser muy malo ese sueño o mejor dicho  pesadilla.

Reí nervioso y asentí con la cabeza, el solo se levantó y se estiró mientras bostezaba, luego se dirigió al baño y escuche la regadera.

"pero que sueño más raro" -  pensé

[tienes razón estuvo muy raro]  - escuche la voz de mi madre pero con eco

-"¿mamá? ¿eres tu? " - pregunte en mi mente.

[si, me pareció muy amigable de tu parte lo que hiciste por ese niño Filyp, deberías ir a ver como esta]

"si señora, ya voy"  - le respondí.

Espere unos minutos mientras Andrés salía del baño cuando por fin se le dio la gana de salir me metí y me bañe lo más rápido que pude, cuando el chorro de agua fría callo en mi cabeza sentí como el aliento se me iba y respiraba con dificultad.

-¡¡PERO QUE FRÍA ESTA!! - grite lo más fuerte que pude.

Después de un rato en el Congelador o ducha me acostumbre a su temperatura y pude notar que mi cabello ya estaba largo demasiado diría yo, pero no importo y me diriji al espejo y si, mi cabello estaba largo me seque con la toalla y cuando salí del baño ya no estaba Andrés lo único que hice fue  cambiarme con unos pantalones blancos y una camisa blanca por alguna extraña razón me quería vestir de blanco y eso es algo muy inusual en mi, ya que no me gusta vestir de blanco.

Me senté un rato y después me acosté y sin darme  cuenta me quede dormido.

Sentía que me movían de lado a lado y no quería despertar pero igualmente me toco despertarme cuando por fin abrí los ojos vi a la versión pequeña de Laura digo versión porque se que ella no es así, en fin después de eso me hizo sentarme y ella se sentó a mi lado y me dijo:

-Tu parte hollow es más fuerte de lo que pensaba estuve investigando sobre hollows con apariencia de shinigamis y encontre a los que le llaman "espadas", tendrás que entrenar conmigo, tendrás que pelear conmigo y ganarme hasta entonces no podrás volver ahí, si peleamos los dos tal vez tengamos una pequeña posibilidad de ganarle.

"y si peleábamos los 3"-pense......

Escuela De ShinigamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora