||Dedicado a MilaPrz y a NamiNamuju||
Divisé a Ikoma, detrás due los tripulantes y se estaba arreglando un Haori, tenía mal puesto… Básicamente todo, le reproché mientras señalaba con mi cabeza a Padre, a lo que el respondió poniéndose firme y dejando ver unas pequeñas manchas rojas en su torso.
Lo que me lleva a pensar, si el era el chico de la capa roja entonces… Por el Rey Tetsuro, vi a Ikoma sin… Largo, pensamientos impuros. Me quedé debatiendo mentalmente sobré mi gran amigo, que ni me di cuenta de cuando empezaron a presentarse con todo y títulos. Cuando regresé al mundo real ya era tarde. —Y yo soy Tsubomi, la vocal del Concejo de las familias- ella me volteó a ver, di un respingo y me puse roja al instante. —Soy ____, la líder del Comité de Guerra, es… un gusto conocerlos- hice la reverencia a la que ellos respondieron al momento en el que volví a erguirme. —El gusto es nuestro- Mi amigo el Kabaneri alzó un poco su rostro y me guiñó con el ojo que no estaba cubierto por su fleco a lo que entendí su indirecta. —Padre, necesito hablar con el chico que dio la señal- el solo se limitó a verme a los ojos para luego estudiar a Ikoma, el sabía de su existencia, después de todo me la pasaba hablando de nuestras aventuras cuando regresé a casa, un año antes del asesinato de Yuriko.El rey asintió ante la petición de ____. —Deberán seguirnos- dijo quién se identificó como Hannyu, los chicos salieron junto a la familia real excepto por mí y mi amiga del yokata de guerra negro. Ella se acercó y se abalanzó a darme un abrazo que casi me tumba al suelo, ya que se colgó de cuello, coloqué mi cabeza sobre la suya y tomé su espalda entre mis brazos. Sentí como sus brazos bajaron a mi cintura, una pulsada de nostalgia recorrió mi cuerpo, recordé los viejos tiempos, cuando nos asustábamos por cosas tan pequeñas. Ella liberó mi cuerpo, así que también quité mi cabeza de la suya. —Así que ¿Kabaneri de la Fortaleza de Hierro?- dijo muy resuelta, abrí mis ojos en sorpresa, primero ¿Qué clase de apodo era ese? Segundo ¿Cómo, cuándo y por qué sabe que soy un kabaneri? La tomé por los hombros y la vi a los ojos ella tenía una mirada serena y pacífica al parecer no le incomodó el hecho que fuera parte Kabane. —¿Cómo lo…?- intenté cuestionarla pero ella interrumpió. —Los rumores vuelan por ésta región, pero descuida tenemos ese problema bajo control- afirmó para guiñarme un ojo con complicidad a lo que me limité a asentir.
—Líder del Comité de Guerra ¿Qué más no me has contado?- Me dijo burlonamente mientras se agachaba a mi altura y empezábamos a caminar. Solo rodé mis ojos y me fui de allí —Cállate- le respondí para ser seguida de su risa silenciosa.
…
Mi día mejoró y a la vez se fue al diablo, aún más, de lo que ya se había ido. Solo me enteré que, un tripulante del tren se fue en el estanque del árbol de cerezo y todos se mataban de la risa, pues una chica de cabello rosado fue quien lo tiró. Junto con Tsubomi me acerqué a ayudarlo, el chico era rubio, tenía los ojos color miel, era de una mediana altura, medía lo mismo que Yami pero no más que Hannyu, el chico tenía toda la sangre en la cara mientras bufaba evitando que el agua entrara en su boca. Miré confundida a mi hermana de ojos color tierra ella, me respondió de la misma manera, »Te cuento luego«. Luego, solo supe que una ¿Niña? No, bueno una tipa, que por cierto me agrada bastante, tumbó a Ikoma al suelo, de 3 patadas y contadas. —Ikoma, que vergüenza, perdiendo de esa manera frente a tú novia- se burló ella, me tape la cara de la vergüenza, el solo se levantó del suela con la mirada gacha, tenía hasta la parte de atrás del cuello colorada… —Oe, tu eres ____, ¿No?- me señaló ella, antes de amarrarse el cabello en dos coletas, ante su pregunta asentí. —¿Cómo es que alguien como tú está saliendo con un debilucho como el?- sentí como todo el aire que tenía en mis pulmones se iba al demonio y no necesariamente por un golpe. La vi a los ojos, mientras todos me miraban expectantes —Repito- dije para respirar. —Que ___ y yo no somos- Dijo Ikoma secundando mi palabra. —¡PAREJA!- gritamos al mismo tiempo. —Eso es lo que dicen todos- dijo Yami rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Naraku no Hana || Ikoma y tú || Kabaneri of the Iron Fortress
FanficLibérate, libérate de ese destino tan triste. Tu no eres una flor del infierno, así que en ese lugar tan horrible no florezcas, no florezcas. No te dejes enmarañar. Solo unas pocas decisiones pueden salvarlos del futuro. Una amis...