10. Jundo to Yukubō (Pureza y Lujuria)

258 10 27
                                    

Para empezar ÉL ARTE NO ES MÍO YO SIMPLEMENTE LA EDITE EN EL CELULAR Y CREO QUE SALIÓ MUY BIEN.
Esta es la imagen original:

Aclarado esto, podemos comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aclarado esto, podemos comenzar.

Advertencia: SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LO LEAS, es un lemon y es el especial así que si hay una segunda temporada de este anime pensaré en hacer otro. Pero aquí está.
Por cierto YYN1234 aquí está espero que halla salido bien 😂😂😂😂.

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Había acabado el banquete, luego de la boda, Ikoma y yo nos habíamos ido a cambiar y ahora, vamos de camino a la casa a que compartiremos, no intercambiamos ninguna palabra. Lo único que nos envolvía era el sonido de la carreta y los cascos del caballo. Ikoma me sonrió a lo que yo respondí con una sonrisa y tomando su mano.

El sol comenzaba a caer y también empezaba a hacer mucho frío. El lugar era mucho más grande que mi casa original, pero este a pesar de ello también era pequeño, entramos y nos quitamos los zapatos, frente a nosotros, había un pasillo largo con tres puertas, la del comedor, una que llevaba a un pequeño patio y la del dormitorio. Ambos intercambiamos miradas y entramos. Había un futón dos almohadas y algunos candiles para iluminar.

Tragué en seco, no sabía qué hacer y me mantuve a su lado viendo del futon esperando a que empezara a hacer algo o que alguno tratara de decir algo.

—Así que...— comenzó ___. —Tendremos que... Ya sabes...—. Un sonrojo fue coloreándose en sus mejillas, de igual manera ocurrió en las mías. Me volteé hacia ella, quién repitió mi gesto, no me atreví a verle a los ojos, Musité un poco antes de responder, literalmente no sabía nada. —¿Ideas?— preguntó ella, me limité a guardar silencio antes de decir cualquier estupidez.

—Supondré eso cómo un no— se respondió a ella misma.

No tenía el valor de verle a la cara, no tenía la más mínima idea de... no, lo único que sabía era que las geishas a su primera vez le llamaban mizuage, a parte de ello nada más. Entonces esperé que tal vez Ikoma supiese algo y nada, seguíamos parados viendo el futon esperando a que tal vez de allí salieran las respuestas. —Creo que acostarnos sería un buen comienzo— solté sin pensarlo dos veces. A lo que ambos elegimos un lado del futón, me acosté de lado para verle, él también hizo lo mismo.

Naraku no Hana || Ikoma y tú || Kabaneri of the Iron FortressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora