9. Yorokobi (Alegría) Parte 2

155 9 50
                                    


Pues que les digo, este es el final de la obra, seguramente haré algún especial de soulmates AU o lemon o fluff o no sé la verdad déjame en los comentarios lo que desees ver. Por último este capítulo va dedicado a:

@NamiNamuju@lanawolfcave, a Phantom_Kuroneko. @manileXx132. Y por sobretodo a @YYN1234 tu criatura tienes un lugar en el cielo.

y a todas esas personas que votaron y leyeron anónimamente al igual de aquellas que la agregaron en la biblioteca, os amo.

···

Han pasado aproximadamente 4 meses desde que vi a Ikoma por última vez. En nuestra región todo estaba mucho más tranquilo de lo que se podía esperar, más todo había sido una locura para el comité de guerra porque teníamos que velar que los tratados fuesen cumplidos. —Bien ese sería el último sello.— dije aliviada después de terminar la última firma para el desenlace del príncipe Takeda, quién por cierto será exiliado de cualquiera de las estaciones del antiguo kongoukaku.

—Princesa—. Llamó Shimizu, uno de los líderes. —Su presencia es requerida en la Asamblea con la princesa Ayame.

Asentí e hice la reverencia antes de retirarme, Ayame no estuvo visitando regularmente para terminar de anexar las redes de comercio entre la estación Yomonagawa y la legión (Además de entregar mis cartas a Ikoma y viceversa).

Entré a la habitación sin llamar antes y encontré a mi padre apretando la mano de Ayame, ella, tenía una sonrisa plasmada en el rostro y mi padre se veía mucho más calmado.

—Allí estás hija mía— saludó viéndome. Ayame con un movimiento de la cabeza me saludó luego de soltarle la mano al rey. —Ven siéntate.

—Justo estábamos discutiendo los términos de la anexión— comentó Ayame sin miedo alguno.

—Esta bien— dije alzando una ceja. —Pensaba que hoy era solo para firmar.

—Yo también—. Corroboró el rey. —Pero la princesa Ayame me ha hecho una propuesta que creo te gustará escuchar.

Volteé a ver a Ayame, por su respuesta ella movió con sus manos su largo cabello azul.

—Con la reciente anexión, creo que es pertinente que alguien se cerciore de la situación en legión como en nuestra estación.— Fruncí suavemente el ceño, no me gustaba por donde iban los tiros. —Así que estuve pensando ¿Quién podrá ser mejor para este trabajo? Y tú eres la indicada.

Me quedé un rato muda, pues eso significaría irme de la legión Xu Han.

—¡¿QUÉ?!

...

Estos últimos cuatro meses han sido tranquilos. No había visto a ____ en todo ese tiempo, pues estaba tratando de crear paz entre la región Yokani y los Xu Han. Me dedicaba a enviarle cartas con Ayame y esperar la contestación junto con ella.

Aún así las cosas, aquí en Yomonagawa, van a mejor. Todos mis amigos se les ve más relajados, felices y por sobretodo más unidos; por mi parte extrañaba a mi prometida.

—Ikoma— me llamó Takumi. —Uno de los herreros cayó enfermo y tengo que suplantarlo—. Asentí a su historia, con la llegada del verano muchas personas contraían gripe por la increíble cantidad de polen. —Así que necesito que vayas al mercado a conseguirme lo de la lista y...—titubeó un poco. —Ve a dejármelo a la estación.

Naraku no Hana || Ikoma y tú || Kabaneri of the Iron FortressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora