Capitulo 10

9.5K 778 173
                                    

Ahorita mismo me encontraba parado justo enfrente de Shane. Estaba arto, arto de que beba dia y noche y nos ponga en peligro.

--¿Por que bebes?--cuestione serio.

El levanto la vista de la botella y me miro, con una sonrisa ladina.

--No es de tu incumbecia, Carl--respondio con recelo

Rode los ojos y lo mire con furia.

--¿¡Que no es de mi incumbecia!?--exclame--¡Claro que es de mi maldita incumbencia! ¡Te recuerdo que el otro dia por poco me come un caminante y a ti tambien!

El se levanto bruscamente con enojo, pero no me inmute.

Ya no le tendria miedo

--¡No hables asi, a tus padres no les gustaria ese vocabulario!--exclamo.

Me tense

Mis padres, el unico tema que nadie debe tocar.

--¡Tu no eres mi padre! ¡No me dices que hacer!--le grite sintiendo mis ojos arder.

--¡A tus padres se los comieron los caminantes! ¡Yo me hago cargo de ti ahora por lo que puedo decirte que hacer y que no!--siseo

Se acerco hacia mi.

Esperen

¿Dijo que se los comieron los caminantes?

--Tu me dijiste que ellos quedaron encerrados en la casa de Hershel mientras esta en incendiaba--solte con confucion--

Me miro con impresionado

Abrio la boca repetidas veces por unos segundos pero no encontraba las palabras.

--Vete a tu habitacion, ahora--dijo y se dio la vuelta para tomar su botella.

Frunci el seño

--¿Que fue lo que paso esa noche?--cuestione con rabia--¡Responde! ¡¿Que les paso a mis padres?!

Se dio vuelta con las manos hechas puños y me miro con ojos ardiendo.

--¡Ellos estan muertos! ¡Jamas volveras a verlos!--exclamo--Es lo unico que necesitas saber.

Gruñi

Subi a mi habitacion y golpee la pared con fuerza.

Estaba confundido y molesto.

Lo unico que sabia con serteza, era que si el no me decia que paso esa noche, yo lo averiguaria.

《Something Different》C.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora