Capitulo 16

9.3K 807 283
                                    

Ya llevaba una semana viajando por lo que estaba mas cerca de Washington. Las ancias me comian. Queria ver a mi padre, a mi hermana, al grupo, a Alanna.

--¿Que es eso?--me murmure a mi mismo viendo como algo llacia al costado de la carretera.

Frene el auto y baje con mi arma en alto, pero la baje al ver aquella escena.

Era una pequeña Loba, de aparentemente un mes, tratando de hacer que su mama despierte.

--Ey, hola chiquita--dije acercandome.

La loba comenzo a dar pequeños aullidos, tratando de llamar a su madre mientras saltaba en su pecho.

Eso me rompio el alma

--No te voy a lastimas chiqui--dije y tome una lata de atun para ganarme su confianza--Come un poco...

La pequeña dudo, pero acerco y comio desesperada.

Era simplemente hermosa.

Era completamente blanca, a escepcion de sus orejas que eran negras, con unos grandes ojos azules.

Cuando termino su comida se acerco a mi. Al principio me olio con desconfianza pero luego comenzo a mover su colita y dejo besos por toda mi cara.

--Realmente eres un amor--dije acariciando su suave pelaje.

La Loba me miro, con sus grandes ojos azules, y esa mirada me dijo todo.

Ahora ella estaria con migo.

Tape el cuerpo de su madre con una sabana y tome a la pequeña para subirla al auto.

--Bueno lobita--suspire--¿Como puedo llamarte?

La mire unos segundos

--¿Manhattan?--gruño--Eso es un no, esta bien--pense otro--¿Lily?--gruño--¿Ravanitos?--esta vez, ladro con molestia.

Bufe

Volvi a mirar aquellos grandes ojos azules y sonrei.

--Gala--conclui y ella comenzo a sacudir su colita.

《Something Different》C.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora