Capitulo 23

9.1K 796 58
                                    

--No puedo creerlo--murmuro mi padre--No puedo creer que estes aqui, dios.

Algunas personas aparecieron y miraban con intriga pero ahora miraban con ternura. Algunos lloraban.

Que gente tan sensible

--Lo estoy papa, y no pienso irme--le dije con seguridad. El paso su dedo por mi mejilla, limpiando una lagrima.

--Bien, porque no pienso dejar que te vayas--dijo con gracia.

Rei

El miro a Deanna y ella asintio, con sus ojos humedecidos y me miro.

--Bienvenido Carl--dijo con ternura y le sonrei.

--Hay que ir a casa, el grupo de pondra euforico--dijo sobando su nariz. Sus ojos estaban rojos, pero su felicidad se notaba a kilometros.

Un brillo poso en mis ojos.

--Tambien quiero verlos--murmure.

Me abrazo por los hombros mientras caminabamos y acariciaba mi pelo.

--¡Gala!--la llame y ella vino corriendo.

Mi padre me miro con los ojos de par en par y rei.

--¿Un lobo?--pregunto atonito

--Ella es Gala, papa--sonrei mientras la tomaba. El inclino su cabeza un poco y ella, emocionada, dejo besos por toda su cara--Es una loba buena, tranquilo.

El asintio sonriente y deje a Gala a mi lado, para que me siga.

--Creciste tanto--murmuro viendome con los ojos humedecidos.--¿En donde estuviste todo este tiempo?

--Atlanta--respondi--Estaba con Shane.

Paro en seco

--¿Con Shane?--pregunto y asenti dolido. El tenso su mandibula--

--El me dijo que estaban muertos--solte con rabia-- Que habian muerto en la granja, y me llevo a Atlanta. Me costo darme cuenta de que mentia, pero lo logre.

--¿Como te diste cuenta?--pregunto confundido

Sonrei

--Pronto sabras, papa--respondi--Te dire todo, pero quiero ver al grupo.

El asintio contento y al llegar a la puerta de la casa, suspire.

《Something Different》C.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora