-¡GLENN! ¡GLENN, JODER JODER JODER! ¡CONTESTA EL PUTO APARATO!- gritó Rick hacia el wookie tokie perdiendo el temperamento por completo, comenzando a temblar.
-Rick, estamos llegando, Carl está con Glenn y Judith está con Maggie y Alanna. Tranquilizate porfavor.- le rogó Michonne viendo como su pecho subía y bajaba con una rapidez preocupante.
-Carl está enfermo Michonne, ¿que si lo han encontrado? Podrían ser varios y Glenn no podría contra tantos. Ambos podrían estar muertos.- le dijo con las manos temblando.- Acabo de hablar con Maggie y ellas están seguras, pero no saben nada de Glenn. ¡Y NO CONTESTA JODER!
-Sabes que Glenn moriría antes de dejar que algo le pasara a Carl. Es muy astuto y es el mejor con las armas, así que tranquilizate, ellos estarán bien.
-Espero que tengas razón. Porfavor, ten razón.
(...)
Carl estaba pálido y recostado sobre su pecho con una mano sobre la zona de su esternón y una cara de dolor que le apretujó el estómago.
-Debemos ir a ayudar a los demás.- murmuró tragando saliva antes de separse e intentar levantarse.
-No, Carl. Acabas de tener un ataque de pánico fuerte y no puedes salir así, tampoco no pienso dejarte solo aquí.
-Nos necesitan, Glenn. Voy a estar bien, ¿de acuerdo? No me duele nada.
-No me mientas, niño. Eso es mentira.- se levantó del suelo y puso las manos sobre sus hombros.- iremos, pero te quedaras siempre cerca mío. Si ves a uno, te ocultas. Yo me ocupo. Prométemelo.
Carl no dijo, pero Gleen solo lo sujeto más firme.
-Prométemelo, Carl.
-Voy a intentarlo. Ahora vamos, tenemos que ayudar.
(...)
-Tengo que ir, Jessie. Glenn está solo cuidando a Carl, tengo que ayudarlo.- Maggie le dijo apretando su arma con más fuerza.
-No vas a salir Maggie, y si tengo que dejarte inconsciente lo haré. Estás embarazada, por el amor de Dios.
Maggie gruñó, apretando los ojos con fuerza.
-No puedo dejarlos solos. No puedo perderlos, no otra vez.
-Glenn es más que capaz de cuidar de si mismo. El cuidará bien de Carl, Maggie.
-¿Pero quien cuidará de él?
El ruido de la ventana se escuchó en el pequeño sótano, y vieron como la pequeña puerta de salida chocaba contra el marco.
-¡ALANNA!
ESTÁS LEYENDO
《Something Different》C.G
FanfictionEllos no se conocieron por un caminante, ni por casualidad, ni por nadie. Se conocieron por dos viejos wooki-tokies, lejos uno del otro. Ella en Washington, el en Atlanta. Aquellos dos wookie-tokies, iniciaron algo que empezo como juego, pero termi...