Alanna no era estúpida.Bueno, un poquito si.
¡Pero ese no es el punto! La cuestión es que ella no iba a tirarse al frente de los lobos, agitando los brazos como una loca y gritando "¡vengan por mi malditas perras...o lobos!"
No. Ella tenía un plan. Ella siempre tenía uno, de donde salían nadie sabe. Glenn mantiene la teoría de que los elabora con su trasero de lo mierda que son, pero vamos, ¿ustedes escucharían a Glenn en su lugar?
Por el bien de ustedes, espero que no.
Volvamos a la cuestión. En este momento se encontraba corriendo por Alexandria (¡no como una loca!) mientras se dirigía directamente a la casa de Rick. Carl estaba enfermo, lo había estado ya por un par de días, así que no había chance de que Glenn le permitiera salir de la casa. El asiático se quejaba, pero era una madre oso al final del día.
Judith, Maggie y Jessie estaba a salvo, y ellas si eran personas con mínimo más de una neurona funcional en su cabeza, por lo que sabía que no saldrían en su rescate.
Ja, cómo si ella necesitara rescate. Ella era la puta ama de este puto Apocalipsis.
¡Volviendo a la cuestión! Los gritos habían desaparecido por completo, las calles estaba vacías de cualquier señal de vida mientras los cuerpos yacían inmóviles y la sangre se deslizaba sin piedad.
Sangre. Matanza. Gritos.
Los hijo de puta habían matado sin compasión...y ellos iban a pagar por eso.
-Pero que...¡Alanna! ¡Joder, niña estupida!.
¡Ella no era estupida!
-¡Si eres estupida!
Oops, ¿lo dijo en voz alta?
-Rezo por las neuronas que abandonaron este mundo al estar condenadas a tener que estar dentro de esa cabeza tan hueca.- Glenn maldijo una vez más mientras la empujaba dentro la casa.- ¿Qué demonios haces aquí, Alanna? Por dios, Maggie estaba contigo. Por dios, no te atrevas a decirme que...
-Maggie está bien, Judith también. Yo solo...no podia dejarlos. Necesitaba saber que estaba bien, lo siento.- se disculpo aún jadeando, buscando con la mirada a Carl.
Fue ahí cuando noto la sangre en sus manos.
-Glenn...¿dónde-dónde está Carl?
-El está bien, Alanna. Tuvimos unos pequeños inconvenientes, pero esta bien. El va a estar bien, pero tenemos que sacarlo de aquí...
Un grito ahogado se escuchó a lo lejos, casi como un eco. Esa voz...ambos abrieron los ojos, horrorizados.
- ¡Carl!
_________________________________
¿Cómo que hay tanta gente esperando que actualice? Por dios, en que momento creció tanto el fandom.
ESTÁS LEYENDO
《Something Different》C.G
FanficEllos no se conocieron por un caminante, ni por casualidad, ni por nadie. Se conocieron por dos viejos wooki-tokies, lejos uno del otro. Ella en Washington, el en Atlanta. Aquellos dos wookie-tokies, iniciaron algo que empezo como juego, pero termi...