Me nominó: walkerswerepeopleto
Y como no quiero ser castigada por Christian Grey...here you have babys.
1. Mis series favoritas son The Walking Dead (osea, obvio) Teen wolf, Supernatural, Scream, Stranger Things y The Fosters.
2. Mis shipps:
Bueno, soy algo rara. Digamos que shippeo en dos categorías. Las parejas de mi mente y las de las series. Pero como tengo flojera de ponerme a dividir las pongo todas y ya.
Richonne (OTP) Carnid, Glaggie, Caryl, Rosira (Rosita y Tara), Stydia, Sterek, Stisaac, Stackson, Stalia, Sciles, Scira, Scallison, Stora, (masomenos todo lo que tenga que ver con Stiles) Sterika, el sheriff y Melissa, Chris y Melissa, Mason y Corey (OTP) Hayden y Liam, Sciam, Sciaac, DESTIEL (mis bebés), Connor y Jude, Mike y Eleven, Noah y Audrey, Lena y Stef, Stean.3.Shippeo cualquier pareja homosexual, las amo con todo mi corazón. Se podría decir que me cuesta leer novelas que no sean gays. Su amor siempre es tan puro que lloro.
4. Personajes favoritos de cada serie:
TWD: Michonne, mi reina, y Carl, mi amor
TW: Stiles, mi bebé hermoso lleno de lunares qué amo, y Lydia, mi hermosa pelirroja.
Supernatural: Dean, mi ángel de mi corazón con los ojazos más verdes que hay, y Charlie, por vos me hago lesbiana.
Scream: Noah, mi segundo Stiles, y Audrey, mi dark.
Stranger Things: Eleven, la badass del mundo, y Mike, carita de sapo.
The Fosters: Jude, cosita linda cosita bien hecha, Callie, reina.5. Libros favoritos: Bajo la misma estrella, El chico de las estrellas, Los ojos del perro siberiano, La lección de August.
6. Película favorita: Marley y yo.
Si quieren llorar, veanla pero tengan pañuelitos al lado. Nunca llore tanto con una película, tarde días en superarla.7. Canción favorita: Already Gone, Sleeping At Last.
8. Color favorito: azul y negro.
9. Actores favoritos: Dylan O'Brien, la perfección del mundo. Jensen Ackless, otra perfeccion y Chandler Riggs, también una perfección.
10. Animal favorito: tigre.
Perro si es doméstico.11. Bandas favoritas: Sleeping At Last, Blackbear.
12. Canciones favoritas: Already Gone, IDFC, Where you belong, Shooting Star, Hall of Fame, Saturn, Cary on Wayward Son, High Hopes, Let it all go, Battle Scars.
13. Frase favorita: La vida puede ser como una flecha, para poder ir hacia delante necesita impulsarce hacia atrás, para luego poder seguir su camino.
14. Momentos en series más dolorosos (estoy mandando tremenda fruta porque ya nosé que poner):
ALERTA SPOILER:
Muerte de Allison. Repetidas muertes de Dean y el enfrentamiento que tuvo con Lucifer donde Sam recordaba los momentos en el Impala, la muerte de Bobby el viejito más hermoso de todo el mundo.
En TWD prácticamente todo porque los hijos de puta nos hacen sufrir como si tuviéramos hierro en el corazón. La muerte de Hershel, la de Lori, la de Beth, la de Glenn *se le lagrimean los ojos* la de Abraham, el balazo de Carl, Maggie destrozada en todo momento. *Llora*
Pero definitivamente la más triste fue la muerte de Tabitha. Esa cabra está en nuestros corazones.
La muerte de Riley, casi la de Noah.
La supuesta muerte de Eleven.
Lloremos en paz.
15. Novelas con las que llore de verdad: From Spark To Flame
Literalmente se me caían las lágrimas, tenía que parar de leer porque se me borraba la vista y no podía, mi mejor amiga lloro conmigo leyéndola. Es Sterek, y no está terminada, pero es simplemente divina con todas las letras, perfectamente narrada. Hay momentos en los que te abruma tanto que no podes seguir leyendo porque te duele el corazón. Nunca me pasó algo así con una novela. Es única.
16. Color de pelo: Marron, igual que mis ojos.
17. Mascotas: cinco chuchos pulgoso hermosos.
18. Shipps que menos me gustan: Rarl, Steter, Ressie. No me odien :(
19. Fruta favorita: (ahora le mando verduras porque terminé con la fruta) Cerezas y Sandía.
20. Chan chan chan. Se las dejo a ustedes para que me la pregunten en los comentarios. If you want💕
Nomino a:
Todo el mundo que lea esto.
ESTÁS LEYENDO
《Something Different》C.G
Fiksi PenggemarEllos no se conocieron por un caminante, ni por casualidad, ni por nadie. Se conocieron por dos viejos wooki-tokies, lejos uno del otro. Ella en Washington, el en Atlanta. Aquellos dos wookie-tokies, iniciaron algo que empezo como juego, pero termi...