[3 semanas después]
-¡No!
-¡Si!
-¡No!
-¡Si!
-¡No!
-¡Si!
-¡No!
-¡Si!
-¡No!
-¡No!
-¡Si!- la mire confundido- espera, ¿que?
-¡Dijiste que si!- chillo emociocianada y salió corriendo mientras gritaba el nombre de Daryl.
Yo y mí boca floja.
-¡Darylcito Ardillas Dixon! ¡Carl dijo que si!- grito mientras comenzaba a dar saltitos en frente suyo.
-No voy a molestarme solo por el hecho de que lo convenciste- la miró fulminantemente y paso su vista a mi- al patio. Y quitate las armas y la campera.
Rode los ojos y murmuré una maldición entre dientes mientras me sacaba mí campera de abrigo y dejaba mí arma en la mesada al igual que mis cuchillos.
Sucedía que Deanna quería que Daryl o cualquier hombre luchará conmigo cuerpo a cuerpo para saber cómo podría llegar a reaccionar fuera de los muros en una emergencia para así también poder determinar que tarea asignarme en la comunidad.
¡Yei!
Alanna me sonrió y me mostró ambos pulgares. Pero no respondí la sonrisa. No debió haberme obligado a esto.
-Daryl, te juro que te pasas de la fuerza...- amenazó mí padre dándole una mirada severa, cruzandoce de brazos, mientras todo el grupo estaba sentado en el pasto del patio trasero.
-Prometo no hacerle daño.- dijo con sinceridad y solo bufé.
-Solo hazlo, quiero terminar con esto.- dije en voz baja mientras me ponía en posición de pelea, apretando los puños.
Odiaba esto. Shane cada semana, desde que era un niño, me hacía luchar con el de la misma manera. Si recibía uno de sus golpes, eran brutales, algunos hasta el desmayo. Si los esquivaba, solo para enseñarme que no debía hacer aquello como un cobarde, me daba una paliza, intencional.
Daryl elevó la comisura de sus labios en una sonrisa burlona y avanzó lanzando un golpe hacia mí rostro que esquive como si nada como los otros cinco siguientes.
-Vamos, Carl, respóndeme.- me insentivo, mientras volvía a avanzar.
Lo miré rabioso mientras tomaba el brazo con el que iba a lanzar el golpe y lo inmovilice, a la vez que doblaba mí rodilla y le pateaba el estómago dos veces.
Otra razón por la que odio esto. No puedo controlarme. Parezco un jodido perro con rabia, porque todo el dolor y la furia se concentran para dejarlo salir de esta manera y simplemente me ciego.
Cai hacia atrás cuando una mano de estrelló con mí mejilla.
-Joder, Carl, lo siento. Lo siento.
Me aterre. Porque el rostro que vi en ese momento no era el de Daryl. Era el de Shane.
ESTÁS LEYENDO
《Something Different》C.G
FanficEllos no se conocieron por un caminante, ni por casualidad, ni por nadie. Se conocieron por dos viejos wooki-tokies, lejos uno del otro. Ella en Washington, el en Atlanta. Aquellos dos wookie-tokies, iniciaron algo que empezo como juego, pero termi...