Specialshipping

1.2K 25 8
                                    

Vale esta esa primer vez en mi vida que escribo y pues no se como lo haré pero si alguien puede hacerlo porque yo no :3

Él es despistado,ella lo sabía pero eso no significa que no lo intentará

Un nuevo día era para Yellow, la sanadora de Viridian, que ahora estaba despierta para ella hoy era un día como cualquier otro, la misma rutina, el mismo lugar aunque a ella eso no le desagradaba en lo absoluto, en realidad le gustaba su rutina, aunque a veces esta variaba un poco, pero de algo importante parecía olvidarse.

La rubia ya vestida miro a su compañera con una tierna sonrisa para luego sentarse a su lado y comenzar a moverla despacio y con calma para despertarle, aunque esta parecía no funcionar del todo ya que no estaba dando resultados

-Chu-chu-Movió a su pequeña compañera nuevamente-Despierta Chu-chu -Al parecer la pequeña no quería despertar de los brazos de Morfeo.

Yellow estuvo varios minutos intentando despertar a su amarilla compañera.

-¡¡Chu chu despierta de una vez!!-Grito al ver que esta no despertaba y al parecer lo hacia para burlarse de ella.

La pikachu ya despierta la miro con cara de pocas amigas por ese grito que había pegado de repente, su expresión decía "Acaso crees que no he oído".

La rubia solo la miro con una leve sonrisa nerviosa y una cara que demostraba un "lo lamento".
---------------------
En otra parte de Kanto, Red, el campeón de dicha región estaba muy emocionado ya que hoy era día de pesca con nada más y nada menos que con Yellow.

Nuestro querido protagonista se dirigía a la casa de su amiga con una gran sonrisa en su rostro. Una vez allí decidió llamarla, se sentía un poco avergonzado debido a que hace mucho tiempo no salían de pesca, algo que antes hacía mucho y que con el tiempo dejaron de hacer, esto lo hacía pensar que la chica ya no quería salir con el o que le incomodaba su presencia debido a que siempre evitaba su mirada o cosas por el estilo.

Desde afuera de podía escuchar como esta bajaba la escalera torpe y apresuradamente para ir a abrirle la puerta, bastaron unos segundos para tener a Yellow frente a él con su sombrero de paja y una caña de pescar en su mano

-Hola Yellow-Saludo animadamente Red-¿Estás lista?-Pregunto inclinando levemente la cabeza a un lado y con una enorme sonrisa.

Asintió con la cabeza y una leve sonrisa se formo en su rostro -S-si, aunque sinceramente lo olvide por completo, he estado un poco distraída y cuando tocaste la puerta recordé que saldríamos a pescar hoy -Dijo iba a dar media vuelta y para ir en busca de lo que estuvo preparando con tantos esmero la noche anterior– An-anoche hice unas cosas para comer, es-espero que te agra-agraden –Dijo tartamudeando.

El azabache sonrió emocionado- Genial, no sabes cuanta hambre tengo, no he desayunado hoy por lo emocionado que estaba, hace tiempo no salemos tú y yo a pescar, realmente lo extrañaba- Dijo muy alegre mientras rascaba su nuca un poco nervioso.

Minutos después salió Yellow con una canasta en su mano izquierda y su caña en mano contraria. El dúo se dirigió animadamente al bosque mientras conversaban de distintos temas, se notaba desde lejos que estaban muy a gusto con la compañía del otro.

Una vez allí se sentaron en el pasto y Red se dispuso a pescar con el mejor ánimo posible para poder lograr conseguir algo bueno.

10 minutos...

20 minutos...

30 minutos...

Nada. Frustrado miro a la chica que se encontraba dibujando muy animada en su cuaderno que se él le había regalado hace unas semanas porque el de ella se había acabado, era naranjo con toques amarillos y salían unos pequeños bulbasaur y evoluciones de este. Lo había comprado realmente porque la chica le había dicho que lo había visto con Blue en una tienda de ciudad verde y le había gustado demasiado, se encontraba notablemente feliz de saber que a la chica le había gustado su pequeño e insignificante regalo-Como era visto por él solamente-.

One-shots PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora