Una tarde en el bosque verde se conocieron, el sol brillaba, los pokemons jugaban unos con otro, la tarde perfecta, para ella, para yellow.
-Soy Red, ¿quieres ser mi amiga? -dijo con una gran sonrisa, una que iluminaba todo, la típica sonrisa que quieres ver todos lo días.
Seamos amigos, amigos por siempre, cuéntame tus problemas, seré tu confidente, tu mano derecha, tu mejor amiga, nunca voy a traicionarte, lo prometo.
-Yellow, Yellow dél bosque verde -Respondió tímidamente. -me encantaría, Red.
Así comenzó su amistad, bella amistad.
Eran inseparables, los mejores amigos, compartian secretos, se daban consejos, una relación que muchos envidiaban, vamos, quien no lo haría, tener a esa persona, confidente, aquel que nunca te dejara, el que siempre estará contigo.
Nada nunca nos separara, quiero que sea así, solo deja que esto jamás termine, que nunca acabe, odiaría que eso pasara, déjame quedarme un tiempo más así, deja que esto no termine jamás.
-Ella no es buena influencia Red...-Dijo con un poco de temor.
-Red la miro molesto.- Me pregunto cuando fue el día en que te volviste tan molesta Yellow.
-¡No le hables así!-Reclamó una castaña.
-Yellow en parte tiene un poco de razón-dio su opinion el de orbes verdes.
-Ya déjenme solo -se dio vuelta molesto para luego salir de la casa de Blue.
Yellow se notaba preocupada, debía estarlo.
Paso el tiempo, se fueron distanciado, ya no se contaban nada, Ella estaba triste, decepcionada, hasta se preguntaba si seguían siendo amigos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron años, 10 desde que se conocieron, su tío murió, solo Green y Blue estaban para ella, Red ni siquiera fue, su nueva novia no le daba tiempo de nada.
Pasaron años y años, solo se saludaban en la calle, compartía algunas veces en fiestas, pocas ya que ella no era de fiestas, su contacto era poco, casi nulo.
No terminemos así, no lo voy a soportar, no me abandones, te necesito, espera, ya no lo hago, creo que jamás te necesite, me mentía a mi misma con esto, jamás te voy a necesitar, no estuviste cuando te necesitaba, ahora no lo hago.
Ahora que había terminado con su novia, se sentía mal, necesitaba a alguien, Yellow, su mejor amiga, ella le ayudaría, como no.
Camino hasta su casa, saludo a Blue, parecía triste y ocupada, iba con unas cosas, ¿le habrá pasado algo?, se preguntó, decidió restar importancia y seguir su camino, es cierto que ya no hablaban como antes, pero, ¿que pudo haber cambiado?
Solo fue una poca distancia, debe seguir igual, necesito que siga así, te necesito, aunque no estuve, por favor, ayúdame, somos amigos, te necesito, dijimos qué estaríamos juntos por siempre, era una promesa, no la rompas.
Toco la puerta, nadie respondió pero la sentía dentro.- ¿Yellow? ¿estas ahí?
-¡Que quieres Red! -respondió una voz desde dentro, yellow.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Pokémon
FanfictionSerie de One-shots de el mundo pokémon tanto del anime,manga y video juego.