"amourshipping"

487 9 8
                                    

Este contiene Serenaxcalem porque al fin y al cabo Serena nunca se quedara con el pierde ligas.

"Ella lo sabia,ella lo admitía pero se sentía igual de amargo".

Solo verlo ir era lo que mas le dolía pero lo ocultaba,porque ella en el fondo sabia que esto pasaría,porque el era así,no tenia rumbo solo buscaba hacerse mejor y ella admiraba eso de él.

Las despedidas no eran su fuerte ella lo sabia pero no quería que el se sintiera mal por eso,el debia seguir su camino irse lejos en busca de su sueño y ella no quería ser un impedimento ademas sabia que en algún momento ellos estarían juntos.

Porque ella lo amaba y eso no cambiaría.

Que equivocada estaba ya que un Viernes como cualquier otro viendo televisión lo vio ahí,como el nuevo campeón de Kanto y diciendo oficialmente que estaba comprometido con Misty Líder de gimnasio de Ciudad Celeste.

No tardaron en aparecer lagrimas en su rostro de que valía Su titulo de Reina de Kalos y el hecho de que aya ganado últimamente los gimnasios solo por capricho,porque ella daría todo eso solo por ser la pelirroja. 

Odiaba sentirse así por lo que salio a comprar unas cosas pensando en todo lo que paso llego a un árbol lo miro un rato recordándolo y nuevamente las lagrimas no tardaron en aparecer pensó que el amor era una basura inservible que solo te hacia sufrir todo lo que pensaba la hacia llorar más y más y no podía parar,sin embargo,apareció un azabache de ojos azules y ella lo conocía porque el fue el que venció a alain para hacerse con el titulo de campeón de Kalos,Calem.

-S-serena que pasa?....-no hubo respuesta-porque lloras?-dijo preocupado.

-e-e-el ya tiene otra yo no valgo nada para él,pero yo tan segura de que le gustaba pero no era así yo estaba tan equivocada......-dijo mientras sollozaba.

El chico la abrazo de una manera en la que todo le decía que estaría bien.

Siendo Serena no es difícil volver a enamorarse.

"Ella lo sabia,ella lo admitía pero ahora lo amargo se convirtió en dulce gracias a él".


One-shots PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora