Te veo salir todos los días de tu casa, te sigo sin que te des cuenta pero, déjame decirte que tengo mis razones.
Una de ellas es que estoy locamente enamorado de ti y tú lo sabes, solo que no te has dado cuenta que de la persona que te hablo todos los días, solo cambiando algunas cosas para que no lo sepas, eres tú.
Sé que para ti debo ser un asqueroso, estúpido y pervertido acosador.
Y lo de pervertido no te lo niego.
Siempre me he ocultado en la mascara de ser el inocente que no entiende nada, aunque sé mucho.
Y si, he soñado muchas veces con que estas en mi cama suplicando por más mientras te hago mía una y otra vez, arañando mi espalda y a sido mas de una vez.
Pero no hablare de eso aquí.
Sigo observándose, sé todo lo que haces, cuando lo haces y como lo haces.
Te conozco a la perfección, se tus gustos y deseos, lo que haces hasta antes de irte a dormir.
Nunca me has visto, soy cuidadoso y aunque me vieras, ni siquiera sabrías que estaba espiandote.
Simplemente porque no sospechas nada de mi.
No creas que soy muy posesivo porque hago que tus pretendientes se alejen de ti.
Solo cuido lo que es mio por derecho.
Porque si querida, tú eres mía y de nadie más.
Te lo demostraré con el tiempo, ya lo veras.
Aun no sabes lo que te espera, no es algo muy bonito, tal vez, pero lo disfrutaras, estoy seguro.
Debes saberlo desde ahora, nadie puede mirarte, nadie puede tocarte, para eso estoy yo, solo yo y nadie mas que yo, porque me perteneces y por ende yo también a ti.
Aunque creo que si, soy muy posesivo, pero solo contigo.
Y no me molestaría nunca que me digas de manera posesiva "Solo eres mio, Red", es más, estaría encantado, porque es verdad, soy solo tuyo y pronto te lo haré saber.
No me he fijado en nadie mas que en ti, espero que tú ya lo hayas hecho en mi, porque sé que estoy en tú cabeza a cada minuto del día, yo me he encargado de ello.
Y es porque enserio te amo, más de lo que piensas, y no, no es una obsesión, yo enserio te amo.
Porque solo pienso en ti y en nadie más.
Es momento de que lo sepas, Cariño.
-Yellow-Hablo el chico mientras la miraba.
-¿Que sucede Red-San?-Preguntó ella con curiosidad.
-Te amo...
El se acerco, la beso con autoridad, desesperación y de manera demandante, como si quisiera haberlo hecho en mucho tiempo, ella lo correspondió.
Todo esto es porque te deseo.
Te amo, mi querida Yellow.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Pokémon
Hayran KurguSerie de One-shots de el mundo pokémon tanto del anime,manga y video juego.