No te vayas, cariño. (Ambarshipping)

243 6 3
                                    

Por qué tanto shipping que tienen que ver con yellow se preguntaran.
Y yo les digo, no pregunten, solo disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si tan solo te hubiera dicho en ese momento que sentía lo mismo que tú.

-Es por eso que te digo, es mejor que hables con esa persona, no sacas nada con estar aquí-Reclamo molesto el chico de ojos dorados-No me gusta escuchar como me hablas de lo perfecto que es ese tipo.

-Yo...siento molestarte...-la chica respiro profundamente y lo miro decidida, con una chispa en sus ojos que hacia que el verde que estos tenían resaltara más- pero...creo que debo decirlo y es que...-hizo una pequeña pausa nuevamente mientras su rostro se tornaba de un intenso rojo- la persona de la que siempre te hablo, esa persona eres tú, estoy enamorada de ti Gold, Te amo mucho...

Un silencio incomodo inundó la habitación, la chica temblaba mientras mordía su labio inferior esperando una respuesta del azabache.

-Lo siento Yellow pero en esto seré muy sincero-Se digno a hablar el chico- Tú...tú no eres exactamente lo que busco en una chica, no me gustan las rubias, tus ojos no me llaman la atencion, físicamente ...tu sabes a que me refiero...no tengo nada en contra de las planas pero no me gustan, en pocas palabras no me gusta su jamás saldré contigo.

Las lagrimas no tardaron en aparecer en el rostro de la chica, caían por sus sonrojadas mejillas, las limpio rápidamente.

-Tienes...tienes razón...yo no valgo la pena...-dijo con un hilo de voz.

La chica rápidamente salio del lugar dejando al azabache con la palabra en la boca.

Corrió a todo lo que sus piernas dieron tratando de olvidar el dolor.

El dolor de un rechazo.

El dolor que le causaba el saber que su amado nunca se fijaria en ella como una mujer.

Corrió por las calles de aquella ciudad, aquella bella ciudad que seria lo último que vería en su vida.

Recuerdo que salí a buscarte, corriendo por las calles de la hermosa ciudad en la que nos encontrábamos, la noche era hermosa, igual de hermosa que tú, pero son solo recuerdos.

La chica paro agotada antes de cruzar la calle, respiro unos segundos mientras esperaba que le semáforo diera el verde y en ese momento nadie se imagino que un auto iba a chocarla sin siquiera haber cruzado.

Recuerdo la poca importancia que le diste a este dejando que te arroyara. Son solo vagos recuerdos que pasan por mi cabeza.

-¡YELLOW!-Soltó un gran alarido y corrió hasta ella tomando su cabeza entre sus brazos- perdóname cariño...despierta por favor...hazlo-junto ambas frentes mientras las lagrimas seguían cayendo por su rostro y siguiendo por el de la chica.

Al cabo de unos minutos las ambulancia llego inundando la fría y vacía calle de personas y ruidos de murmullos mezclados con la sirena de la ambulancia.

Separaron al chico de la rubia y se la llevaron.

Y yo, yo solamente te miraba en shock, con mis mejillas mojadas, mis pupilas dilatadas y destrozado por dentro.

~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Cuanto a pasado desde eso?, es lo que me pregunto cada día que te voy a visitar y te veo en aquella cama, dormida en un profundo sueño, te beso pensando que como en las películas despertaras y seremos felices, pero me doy cuenta que eso no sucederá.

Días.
Pensaba que despertaría y me sonreirias seguido de un "Todo estará bien,Gold" saliendo de tus labios color cereza que me volvían loco sin que tú lo supieras.

Semanas.

Seguía firmemente con mi convicción de que despertarías y nos iríamos a casa a ser felices por siempre, tendríamos mucho niños y la muerte nos iba a separar, pero ahora lo esta haciendo también, y me esta llevando con ella lenta y dolorosamente.

Meses.

Quería creer que despertarías, que caminariamos por aquella ciudad, que te la mostraría y enseñaría cada cosa, misterio y hermosura del lugar que nos vería profesado mi amor a ti por el resto de mi vida, pero ahora son vagas creencias que tengo pensando que despertaras y mi agonía tendría fin, pero ahora mi pensamiento sobre eso se va desgastando con el paso de los segundos, minutos, horas y mi sufrimiento crece destruyendo más y más lo que por cierto, estaba mas que destruido.

Años.

Y aun sigo con aquella creencia infantil que volverás a mi y me sonreiras, te enseñare y seremos felices mientras pasan los años y estamos juntos, y aunque estoy destruido por dentro quiero creer que un momento estaremos juntos nuevamente pero no, tu sigues ahí, en esa cama, con esa expresión de serenidad en el rostro, y yo aquí, destrozado, arruinado, triste y sobre todo enamorado, porque aunque no lo creas, aun te amo, aun te adoro, aun me gustas, aun siento que eres la persona perfecta para mi y sabes... Nadie me hará cambiar de parecer porque yo ya caí a tus pies, Yellow, y seguiré aquí, esperando a qué abras los ojos, tus bellos ojos verdes con toques ámbar y me digas "¿podemos ir a casa a ser felices? Cariño" con esa hermosa voz que me cautivo desde el primer momento en que la escuche decir mi nombre de una dulce manera.

"Estoy enamorada de ti Gold, Te amo mucho..."

Oh cariño, debes saberlo yo también te amo mucho.

"Yo... Siento molestarte".

Debí decirte que amo tú presencia, y que es lo que más necesito ahora.

"Tienes...tienes Razón...yo no valgo la pena"

Si la vales, más de lo que creías.

Lamento no haberlo dicho en ese momento, pero..
Yo te amo y nada cambiara eso, por esa razón te pido que no me abandones...

No me dejes, Yellow.

No te vayas, cariño.

One-shots PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora