La seriedad de la chica era lo que mas asombraba a Brendan,se notaba como una chica alegre a simple vista pero no era así,era seria,era cortante,calculadora,etc etc etc.
Aunque ciertamente la entendía,tener tu vida armada en otra región ,amigos,familia debió ser triste abandonar todo eso para que su padre pudiera ser líder de gimnasio.
Ahora era la campeona y ademas ganadora de todas las clases de concursos,era popular y probablemente se habría olvidado de el,siempre la veía por televisión y ella con una sonrisa triunfante en la cara,pero era falsa él lo sabia mejor que nadie.
Y también sabia mejor que nadie que amaba a esa chica,como comenzó ni él lo sabe pero mientras viajaban sus encuentro, cuando vencieron al team magma ya aqua,cuando fue a apoyarla en los concursos o cuando ella lo ayudo con su investigación porque su padre se lo pidió,cuando viajaron juntos al frente de batalla o cuando le ayudo a construir su base secreta,todos esos pequeños momentos hizo que se enamorara de ella poco a poco.
Ahora mismo estaban en el bosque investigando ya que ella no había completado aun la pokédex y el le ayudaba,ademas que estaban estudiando sobre la mega evolución era como matar 2 pájaros de un tiro ya que según los datos una piedra activa dora se encontraba cerca estaban en silencio hasta que ella rompió el hielo con una pregunta inesperada.
-Brendan,tú crees que los amigos puedan ser algo mas?-pregunto con su seria voz de siempre-.
-Claro que si-dijo el chico.-claramente si ellos confían mutuamente en el otro.
-tú confías en mi.-pregunto con una voz un poco mas amable-.
-por supuesto-le sonrió amablemente-y confías tú en mi?-.
-s-si-dijo ella,pero en ese momento se armo de valor y dijo-iré de una maldita vez al grano brendan-dijo alzando la voz-.
-que?-pregunto el chico confuso-.
-si,iré al grano y es que....-la chica callo por un momento-tu me gustas mucho!!!-grito cerrando los ojos.
-A-Aura-dijo el chico mas luego sonrió-t-tu también me gustas-.
La chica lo abrazo con una sonrisa,una que solo le había dado a el.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
One-shots Pokémon
FanfictionSerie de One-shots de el mundo pokémon tanto del anime,manga y video juego.