Aclaración :Manon:16 años Alain:19 años.
Irritante,boba,tonta,torpe,etc. Eso era Manon para Alain.
Pero,él sin darse cuenta había terminado enamorado de ella,¿como? ni el lo sabe,pero eso no le importa,ahora solo busca como declares a la chica,que ahora se había vuelto la chica de sus sueños.
Iban por un camino en el bosque,los ojos color miel de la chica miraban las estrellas y sus ojos brillaban con ellas.
-Es realmente hermoso-dijo la chica-.
-Lo es-respondió con la misma seriedad de siempre-.
-La chica gruño pensando que ni siquiera con un paisaje tan hermoso como este podría sonreír-.
-Te crees un growlithe que gruñes-dijo el chico con un tono burlón-.
La chica no dijo nada y siguieron caminando en silencio.
Unos minutos mas caminando y la chica callo como siempre lo hacia,pero este se rio de una manera burlona y esta se enojo.
-YA ESTOY ABURRIDA DE TI MALDITO ESTÚPIDO!!!-la chica se levanto y se fue corriendo dejando en shock al mayor-.
-Espera Man-no vio mas a la chica-non.
La comenzó a perseguir pero no la logro ver ni encontrar.
Esta vez se había pasado de la raya con la chica y debía disculparse.
La busco y la busco hasta que la encontró en un árbol llorando mirando su pierna,al parecer se había lastimado y se acerco a ella.
-Lo siento manon-el chico le dio una triste y leve sonrisa al a chica-.
-....-ella no dijo nada y miro su tobillo,este estaba inflamado-.
El saco unas cosas de su mochila y comenzó a vendarlo cuidadosamente.
-Lo siento -dijo la chica-.
-No te preocupes fue mi culpa-Le respondió el chico-no debí tratar así a la chica que me gusta-soltó de golpe-.
-QUE!!!-grito la pelirroja-.
El chico se golpeo mentalmente por lo dicho anteriormente,pero ya no podía hacer nada lo dijo y se escucho claramente.
-Así es,Me gustas,Me encantas,Te amo!!-grito el chico sonrojado-.
La beso.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Pokémon
FanfictionSerie de One-shots de el mundo pokémon tanto del anime,manga y video juego.