SoulSilverShipping

390 23 1
                                    

"Amor"

La amaba tanto como a mi propia vida, era perfecta, sus coletas, su cabello castaño, su cuerpo, sus tiernas y finas facciones.

Ella era como un sueño, un ángel en carne propia, una palabra para describirla.

Perfecta.

Su relación había crecido mucho en el último tiempo, eran mas unidos, mas abiertos.

Quien hubiera pensado que un chico tan serio como el hubiera terminado cayendo en los pies de una chica alegre e hiperactiva, para el era bastante raro y confuso el este hecho pero de igual manera no le incomodaba para nada, es más, le encantaba sentirse así, era maravilloso y la sensación que le daba cuando estaba a su lado, aunque no lo demostraba igual que ella, no le gustaba las cursilerias y esas cosas, lo encontraba estúpido, para el solo la compañía de ella era suficiente, de igual manera lo era para ella.

Ella no se avergonzaba de mostrar sus sentimientos hacia el, no le molestaba su seriedad ella sabia que el era así, por ningún motivo pensaba cambiarlo, no debía hacerlo, mas bien no quería hacerlo.

El la amaba a su manera, ella lo sabía.

Ella le demostraba su amor y el lo agradecía aunque no pudiera corresponderle de la misma manera.

Ambos se amaban, aunque ambos lo hacían a su manera, se aceptaban uno al otro sin problemas, una chica alegre, un chico serio, el calor y el frío, la alegría y la tristeza, la bella fantasía y la horrible realidad, el norte y el sur, blanco y negro, opuestos pero iguales, mantienen un equilibrio y no piensan romperlo.

Es irónico el destino, ella pensaba que terminaría con un chico alegre y despreocupado, el con una chica calculadora y seria.

Fue todo al revés.

Terminaron con sus opuestos, con lo que no querian, con una persona que iba contra sus ideales.

Vaya ironía, quien lo pensaría, era estúpido y confuso a la vez.

Pero como dice ese viejo refrán.

 
"Los opuestos se atraen"

Eso era exactamente su caso, tan diferentes pero de igual manera están juntos y ahora mas que nunca.

Al pasar de los años, se volvieron pareja y ahora era momento de dar su último paso.

Ella va entrando vestida de blanco con su cabello desatando y un velo sobre su cabeza, su sonrisa enamora a cualquiera, su alegría rebosante alegra a cualquiera, era la escena perfecta.

El la esperaba vestido de negro, impecable con un semblante tranquilo, al ver entrar a la mujer que revuelve sus emociones no hace nada mas que mirarla asombrado y susurra un "se ve hermosa".

Ella llega a su lado y ríe levemente mientras sonríe,el se pierde en sus ojos cafés profundos, ignorando todo lo demás.

El hombre de cabellos blancos como la nieve que alguna vez fueron negros como la noche comienza a hablar,el pelirrojo lo ignora.

Lo ignora mientras seguía perdido en la hermosa cara de su futura esposa.

Sale de su trance al escuchar el.

Puede besar a la novia.

El sonríe y se acerca a su pareja, ella hace lo mismo.

Unen su labios en un tierno beso que demuestra todos sus sentimientos.

Que demuestra todo su afecto.

Que demuestra todo su amor y lo imperfecto que es este.

Pero no le importa, para nada, esos los hace estar mas unidos, le hace amarse mas.

Salen los 2 caminando por los pasillo alfombrado de terciopelo carmesí mientras  llueven pétalos blancos y rojos.

Ella va con una enorme sonrisa.

El solo se limita a sonreír levemente.

Una vez fuera y antes de subir a la carroza ella lanza el ramo.

Una castaña de coletas larga lo toma entre sus manos delicadamente mientras sonríe.

La novia sabe perfectamente quien es ella, mei, un chico de cabello negro se acerca a la joven chica, matis, es su nombre, vaya que hacen bonita pareja piensa antes de subir a la carroza seguida por su ahora esposo.

-Fue perfecto...-dice la castaña mientas cierra los ojos.

-Fue mas que prefecto Lyra, mas que perfecto...

Ame escribir esto...
Aunque no haya actualizado hace mucho...siento eso...XD.

One-shots PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora