"Pervertido así era el y a ella le molestaba"
Pensando,así se encontraba crystal en este momento, en que,claro en su amigo de ojos dorados últimamente pensaba mucho en el.
¿El porque? no lo sabe con certeza pero tiene alguna idea de que podría suceder.
Amor.
Ya que hace algún tiempo sentía algo mas que una amistad por el ojidorado pero no lo admitía,ya que, ella era muy orgullosa para hacerlo después de todo el solo era un pervertido.
-no debiera pensar en esto-dijo para luego suspirar la capturadora.
-pensar en mi-dijo el ojidorado-.
-QUE HACES AQUÍ?!!!-grito la chica-.
-porque siempre estas gritando,acaso crees que soy sordo-le dijo el chico tapando sus oídos-y yo vine a verte a ti-dijo tomándola de la cintura-.
Su cara cambiaba a distintos tonos de rojo se quedo sin habla y no podía moverse tampoco,hasta que reacciono y lo golpeo-PERVERTIDOOO!!!!!-volvió a gritar la chica.
-Crys,Crys,Crys,yo se que me amas-dijo el chico para luego besarle-.
Crystal estaba en shock no podía moverse ni nada.
Hasta que despertó con toda la cara sonrojada preguntándose si había sido una pesadilla o un sueño pero supo que todo había sido real cuando vio al chico durmiendo en su hombro sentados los 2 en el sofá.
El chico no era tan malo después de todo.
"Pervertido así era el y ella no pensaba cambiar eso nunca en la vida".
Pensaba tener esto listo antes pero no pude por falta de imaginación :'c de igual manera no quedo como esperaba.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Pokémon
FanfictionSerie de One-shots de el mundo pokémon tanto del anime,manga y video juego.