HoennChampionShipping

332 6 0
                                    

Esa mirada que lo enamoraba cada día más, era tierna, pura, llena de sentimientos.

La amaba tanto, pero...ella estaba prohibida, él lo sabia.

Era una hermosa, pequeña, frágil, aunque no débil, era lo opuesto, fuerte, demostraba su fuerza, al derrotar al Team magma y aqua, al demostrar su valentía muchas veces.

Simplemente tenia que dejarla ir, era correcto, ella tenía 15 años, no podía estar con ella.

"Acaso eso importa."

Claro que si.

"Entonces no la quieres de verdad, ¿esta bien rendirse."

Debo hacerlo, no tengo elección.

"¿Rendirse para ti es la mejor opción?"

Es la única que tengo.-Sus fortaleza se derrumbaron, no tenia opciones, ninguna.

"No te engañes a ti mismo, es malo, es ser cruel con tu persona, ¿estas seguro de esto? ¿no te arrepentirás? ¿crees que es lo único que se puede hacer? ¿no confías en que puedas hacerlo?"

-Todas las preguntas lo tenían abrumado, estaba seguro, no dudaba, no tenia seguro si luego no se iba a arrepentir, no valía la pena intentarlo, eso creía el, no confiaba en si mismo respecto a ese tema, estaba seguro que era lo único- no vale la pena intentarlo.

No sabia si estaba asiendo lo correcto pero...era lo único que podía hacer, lo único que podía esperar era...

Rendirse.

One-shots PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora