Cap.32:
¿Una modelo? Okey, tenía que replanteárselo una vez más, pero es que !Por Dios! ¡Una modelo! No, no, no, tenía que ser una broma ¿No lo era? Ella no era más que una simple chica, que sin mencionar sus piernas cortas, no tenía el mas mínimo perfil de ser una de esas exuberantes mujeres que posaba para un lente, y tenia claro que no le gustaban mucho las cámaras, además ¿Qué era eso de cariñosamente? Y ¿Ustedes se tienen confianza? Bah, claro. Se tenían la misma confianza que un ratón siente hacia un gato, cuando este quiere cazarlo, aunque... Escucho la respiración de Justin una vez más y se sintió inconclusa por el siempre terminaba haciendo cosas que normalmente nunca haría.
-¿Siempre te dejas engañar así de fácil, eh? – Esto era lo que le faltaba. Que se pusiese a reprochar ¿Cómo carajos ella iba a adivinar que la inocente cita a la que había accedido ir era para semejante locura? Lo miro con el ceño fruncido.
-¿Crees acaso que soy adivina? ¿Cómo lo iba a saber?- Jane se cruzo de brazos y le dio la espalda molesta, buscó con los ojos a Aly quien le había dado unos minutos para "hablar" a solas y se habia perdido entre las muchas personas que estaban por allí. ¿hablar? Claro, no se habían dicho nada concluso desde que estaban uno frente al otro y es que ¿Por qué querrían hablar? Ya Justin había dejado claro la clase de persona que era y que claro, no soportaba vivir con ella.
-¿Qué piensas hacer? – Pregunto de repente - ¿Harás las fotos? – Ella lo miro ¿Acaso tenía otra opción?
(...)
-Lo estás haciendo bien, Jane – Dijo Aly - pero, acércate un poquito más a Justin ¿si? - ¿Acercarse más? Pero si estaba a unos tantos centímetros de su boca y podía sentir ese aliento tan diferente ¿Qué tenia de diferente?... se sentía tan tentativo y embriagador y su cabello, su ropa, olía a hombre, a colonia masculina muy bien infundada e intensa – Jane paró de inmediato esos pensamientos ¿Qué era lo que su estúpidamente mente estaba imaginándose? Justin se echó a reír al verle la cara cuando Aly habló y la miro fijamente a los ojos. El tema elegido para la sesión, fue una romántica tarde veraniega en la playa. Ninguno de los dos pudo decir algo para contradecir a la manager de Justin, era un poco exigente y ya había tomado decisión en cuanto a "Romántico se refería". Jane llevaba puesto un lindo vestido de playa rosado que dejaba ver sus piernas torneadas y se movía debido a los grandes ventiladores que estaban en el "set" y Justin solo tenía unas bermudas y un suéter en franela blanco que le caía y dejaba ver parte de su torso. Por órdenes de Aly, la chaqueta negra, junto con aquel pantalón en seda que llevaba puesta cuando llegaron tuvieron que ser desechados. No pegaba con el ambiente. Y claro, esta idea no le hizo mucha gracia a Alice
– Vamos Jane – Continuo Aly - Acércate otro poquito, haz amago de querer besarlo – Se rio falsamente ¿querer besarlo? Ja, Que ridiculez.
Lo miro por un momento a los labios y luego negó varias veces con la cabeza – no, ella no quería besarlo.
- Jane – por primera vez desde que empezó la sesión él le hablo. Parecía tranquilo y nada molesto por estas repentinas fotos – mientras más rápido lo hagamos mejor ¿No lo crees? Así acabaras rápido con tu tortura – ¿Con su tortura? ¿Acaso él no estaba pasándola mal también? Asintió poco convencida y suspiro. Luego lo miro con timidez y Justin le sonrió
– No te preocupes – Le dijo. Coloco repentinamente las manos sobre su cintura y con un suave movimiento llevo una de estas a su rostro, acarició con ella sus mejillas, que se pusieron coloradas de improvisto, y la miro fijamente a sus ojos cafés , ella parecía anonadada ante el hecho y lo próximo que hizo Justin la dejo a un mas perpleja, él aproximo su rostro que ya estaba bastante cerca de sus labios y le sonrío con quedo mirándola. A Jane casi le da un ataque, su corazón, su corazón se acelero ¡Mierda! Porque su corazón se acelero así. Trago saliva y suspiro profundamente sin poder ocultar su sorpresa, pero no, no debía olvidarse de que aquello solo era fingido, nada real, después de todo él era un muy buen actor y no debía tomarse todo a la ligera.