Fiesta 《Parte final》

2.3K 71 2
                                    

Capítulo 81:

"Fiesta" <<Parte Final>>

¿Divorcio? La palabra volvió a la mente de Jane como relámpago en medio de la tormenta mientras cruzaba la puerta de salida con rumbo al exterior, a los jardines de la casa en donde, muy fogosamente, la fiesta continuaba, anteriormente jamás se había tomado aquella palabra con tanta determinación, incluso temía el hecho de hacerlo puesto que muy en su interior, el deseo inconsciente que se había alojado era el de estar con Justin.

Un bonito sueño, que para mal, cambiaba con las situaciones, y de un modo extremadamente irrevocable. Como si en un mundo paralelo el agua y el aceite pudieran juntarse. Todo a su alrededor entraba en lógica, en la lógica que la realidad le ponía en la mesa día a día << la de ella y Alan y él con Alice>> y era esa misma realidad la que le decía que el tiempo para ellos había acabado. ¿Acaso era posible acabar con algo que ni siquiera había empezado? Dos puntos razonables. Además estaba demasiado dolida como para no pensar siquiera en la posibilidad. Divorcio. Jane sintió el aire fresco de la noche acariciarle las mejillas y soltó el aire que tenía atrapado en los pulmones. Al final ¿Todo iba a acabar así de mal? Se cruzó los brazos en el pecho acurrucándose del escalofrío que le recorrió el cuerpo debido al frio o a él.

Jamás se habría imaginado tal cosa aquel día de locura, cuando después de una larga noche de deliberación, acepto el casarse por contrato. Se suponía que no fuera así, pero ¿Cómo esperas vivir tanto tiempo con una persona y pretender no tener algún tipo de sentimientos? Quizás si lo hubiera pensado con esta lógica en aquel entonces la situación sería diferente. Pero aquel entonces también era bastante diferente, y Justin era exactamente todo lo que ella nunca miraría en un hombre ¿Por qué iba a temer miedo de resultar enamorada cuándo ella podía jurarse a sí misma que nunca pasaría? La vida era tan inesperada y patética en algunas ocasiones.

Buscó con la mirada una parte del exterior de la casa que no estuviera tan atiborrada de gente para poder pasar el rato un momento pero se le hizo imposible hallar uno. Los invitados aparecían de todos lados. Izquierda, derecha, de frente ¿Cómo podría a la gente si quiera gustarle todas esas reuniones sociales en donde el único objetivo de algunos era buscar chismes de la vida privada de los demás? Se mordió el labio. Estaba a punto de lanzar una ofensa al viento cuando, retirado de las decoraciones y las mesas e incluso de las personas, vio aquel columpio de madera que le había construido su padre cuando apenas era una niña. Estaba muy al exterior del primer jardín y bastante lejano del barullo de las personas. De repente, sintió que eso era lo único que necesitaba. Allí estaba su calma. Siguió el camino cubierto de gramilla verde hasta llegar al balancín y una vez hubo llegado al lugar, dejó que su cuerpo de recargara sobre él. Se meció suavemente dejando que la brisa fría de la noche tropezara con su piel y las partes descubiertas de su cuerpo que el vestido no alcanzaba a tapar.

Sonrió para sí misma falsamente y frunció los labios, pensativa. Como si de un momento a otro se hubiera dado acceso a su propia burbuja personal y nada a su alrededor importara. Al final, realmente así acabaría todo con Justin. Dos extraños que se hicieron cercanos volverían a ser los mismos extraños del comienzo. Se zarandeó con quedo en el columpio una vez mientras la respuesta, clara como el inicio de un manantial, llegaba a su cabeza.

-¿Y esa mirada es por?

-¿Qué? – Jane detuvo el columpio al ser pillada de improviso por esa voz y giró su cabeza hacía atrás para verlo allí.

Alan se acercó a ella con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones y le brindó una corta sonrisa silenciosa. Una sonrisa que ocultaba la gran curiosidad de que lo carcomía por dentro como espinita. La había estado observando hacía varios minutos desde las sombras, observando su rostro pálido, sus profundos ojos cafés y su expresión que la hacía notar como pérdida en alguna parte de si misma. Se preguntaba ¿Por qué? ¿Qué era lo que esa chica que lo traía vuelto loco, sin ninguna razón aparente, estaba pensando exactamente? ¿Qué era lo que sentía?

Amor Por Accidente (Justin Bieber) 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora