Carta 3

233 18 0
                                    

Hola antiguo mejor amigo.

Hoy me encontré a tus padres.

Estaba caminando y ellos venían enfrente.

Quería esconderme, pero entonces ellos me saludaron y caminaron hacia mi.

No pasó de la plática normal.

Querían saber cómo estaba y no podía decirles la verdad.

Porque la verdad me estoy muriendo por dentro.

Hasta que ellos preguntaron que por que ya no iba a la casa.

Fruncí el ceño y mi sorpresa fue aún más grande cuando vi que tú saliste de la tienda.

Tus ojos se abrieron al verme hablando con tus padres y te acercaste lentamente.

Tus papás te dijeron que no fueras penoso y que me saludaras como se debía.

Y entonces mi estómago dio un vuelco al ver que, no muy seguro, te acercabas a mi.

Quería quitarme, porque sabía que estabas con tus padres y eso no era por mi, pero me quedé ahí y sólo deje que me besarás, no moví mis labios y creo que eso te enojó ya que cuando nos separamos me miraste extrañado.

Tus padres dijeron que nos iban a dejar solos y entonces se fueron.

No quería estar ahí, no podía soportarlo.

No quería mirarte y sabía que tú me estabas mirando, tú y tu maldita costumbre de mirarme en los peores momentos.

"Tienes que decirle a tus padres"

Fue lo único que dije, ni siquiera pude verte a los ojos cuando lo dije, entonces me voltee y comenze a correr.

Llegue a mi casa y lloré hasta quedarme dormida.

Y hoy al despertar, no pude evitar preguntarme que hubiera pasado si nunca hubiera aceptado salir contigo, si hubiéramos seguido siendo solo amigos...

Tal vez aún seríamos mejores amigo y no tendría que escribir estás estúpidas cartas que nunca tengo el valor de mandarte.

Tu antigua mejor amiga.

Para Mi Antiguo Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora