Genial, recorde porque no bebo.
El alcohol hace estúpidas a las personas.
No tan estúpidas como en la televisión, que al otro día no recuerdan nada, por desgracia, ojalá yo no recordara nada, no me sentiría avergonzada al verte hoy en la escuela.
Me venciste.
Felicidades, supongo.
Y sé que es injusto ésto, pero no estaba lista para verte entrar con alguien más a la fiesta, llevar de la mano a alguien más, abrazar a alguien más...besar a alguien más.
Debo admitir que lo odie.
Odie eso y pensé que lo iba a soportar.
En cambio sólo tome una cerveza tras otra y otra.
Lo siento, lamento haberte avergonzado.
Lamento que hayas tenido que salir de tu cita para venir al baño conmigo.
Lamento que te alejara.
Que te gritara que no era tu asunto.
Lo lamento como no tienes una idea Evan.
Es sólo que lo entendí, entendí a mi papá.
Entendí lo ir se siente saber que la persona que tanto amas en el mundo se ha ido y sabes que no va a regresar.
Supongo que es cierto lo que dicen, ver para creer...y yo vi demasiado.
Lo entendí.
En 5 años de relación nunca lograste ganar una pelea porque terminaba llorando y eso te hacía sentir mal.
Pero supongo que ayer entendí que no siempre se gana...lo entendí muy tarde.
No te culpo si no quieres hablarme por lo que resta de tu vida, yo tampoco lo haría.
¿Así se siente tocar fondo? Porque me siento perdida.
Tu antigua mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Para Mi Antiguo Mejor Amigo
Historia CortaTal vez es cierto que las almas gemelas existen. Pero tal vez no es cierto que son para siempre. Tu antigua mejor amiga