La chica miró el reloj otra vez, 1:30 de la mañana.
Miró al rededor, podía ver a Kate conversando muy animadamente con el chico del cual no conocía nada más que su nombre, pero supuso que si la conversación con su amiga seguía así de bien, pronto lo conocería.
Miro hacia abajo, su vestido iba más allá de su estilo, pero al mismo tiempo le agradaba que, aunque sea por una noche, se sintiera como una chica normal, en una fiesta con sus amigas y vestida elegantemente, tal vez no es que le disgustara vestirse así, simplemente no había encontrado un vestido adecuado, hasta ahora.
Decidió darle privacidad a su amiga y tomó la copa de vino mientras salía un momento.
Mientras salía del salón vió a varías parejas pegadas a lo largo de la pared del pasillo, rodó los ojos y tomó un pequeño sorbo.
Increíble que los profesores decidieran dejar de tratarlos como niños y, ya que básicamente ya eran egresados, dejarlos de tratar como sus alumnos.
Agradecía que la mayoría de los padres se fueran en cuanto fue la media noche para que pudieran disfrutar lo que restaba de la noche, ya que no estaba segura si el padre de Micaela, su amiga, aprobaría como estaba con un chico que Hayley no reconoció.
Cuando llegó a la puerta, respiró hondo el aire de afuera, adentro se sofocaba el calor, pero en realidad notó que afuera estaba algo fresco, lo cual tenía sentido dado la hora y que estaban en otoño.
Se sentó en las escaleras y dejó la copa a su lado.
-No sé cuál sea tu concepto de seguridad, pero en el mío, estar afuera a la...1:35 de la mañana, no entra-el chico sonrió y se sentó al lado de la chica.
-¿Entonces por qué estas afuera?-dijiste ella volteando al cielo.
Era una noche especialmente tranquila, las estrellas parecían brillar más que otra noche...o tal vez la chica había bebido demás.
-Te vi salir.
A pesar de que ella no podía verlo, casi podía jurar que elevó los hombros, intentando quitarle importancia.
-Necesito aire.
Escucho al chico sonreír y volteó.
-¿Qué?
-Es curioso...la forma en que la vida a veces te regresa al mismo lugar donde te habías imaginado, sin embargo lo pone en un contexto completamente diferente.
-¿Te imaginaste estando afuera de tu graduación teniendo una plática aburrida en vez de adentro con tus amigos divirtiéndote?-cuestiono la la chica divertida.
-Me imaginé estar al lado de la chica que amo sin nadie al rededor.
Y entonces todo rastro de humos desapareció de ella, seguida de un color rojo en sus mejillas que esperaba no notará él.
-Y aquí estamos...-contestó Hayley.
-Y aquí estamos.
-Sí te interesa... también me imaginé esta noche a tu lado.
-Oh lo creo, a puesto a que incluso la planeaste desde primer año-se burló.
-¡Evan!
-¿No lo hiciste?
Ella abrió la boca y luego la cerró, odiaba que la conociera tan bien y odiaba que mentir ni siquiera tuviera sentido con él a su lado, ya que sabía que la descubriría.
-Bien, pero para que lo sepas nunca tuve claro la corbata que llevarías con tu traje.
-Lo sabía...lamento que no se cumpliera.
ESTÁS LEYENDO
Para Mi Antiguo Mejor Amigo
Historia CortaTal vez es cierto que las almas gemelas existen. Pero tal vez no es cierto que son para siempre. Tu antigua mejor amiga