Vaya, una semana ya...creo que debes saber que así pase un año no me rendiré hasta que salgas o al menos me dejes entrar.
Vamos Hayley, la chica que yo conocía no se dejaría vencer por esto.
Sé que tal vez piensas que yo no tengo idea cómo te sientes, porque mis padres están juntos y lo que sea, entiende esto, no pretendo fingir saber cómo te sientes porque no puedo, no voy a decirte que lo superes, yo no soy quien decide eso.
Te diré esto, puedes seguir lamentando el hecho de que tu mamá se fue cuando tenías 11 y que después de casi 7 años volvió, pero también puedes afrontarlo, enojarte si así lo quieres, pero salir y demostrarle que ya no eres esa niña pequeña que perdió a su mamá.
Demostrarle la valiosa mujer que eres y qué ella no puedo ver, que no puede venir y sólo echar tu vida a perder, porque has estado perfectamente bien estos años y el que ella regrese no cambiará nada.
Esa es la Hayley que admiro.
Esa es la Hayley fuerte e independiente que necesito que regrese ahora.
Esa es la Hayley de la que me enamore.
Así que si quieres seguir encerrada en tu cuarto, bien, porque te conozco y tarde o temprano esa chica que tanto admiro, aquella que siempre pensaba en el bien de los otros antes del suyo, aquella chica dulce, feliz y que parecía que nada en el mundo pasaba con sólo ver su sonrisa, esa chica que sé que esta en algún lado regresará.
Tengo toda mi fe en ti.
No has llegado hasta aquí por nada, demuéstrale que eres más fuerte.
Con cariño, Evan.
ESTÁS LEYENDO
Para Mi Antiguo Mejor Amigo
القصة القصيرةTal vez es cierto que las almas gemelas existen. Pero tal vez no es cierto que son para siempre. Tu antigua mejor amiga