Capítulo 67

91 5 0
                                    

Hola antiguo mejor amigo.

Hoy hablé con mamá.

Sí, lo sé, muy raro.

Pero ya no sabía qué más hacer ni a quién pedirle consejos, es decir, tengo a Kate, pero no se me hacía justo que cuando al fin los dos están volviendo a ser amigos yo vaya y le cuente esto.

Mamá me dijo algo que me dejó pensando.

"Se que lo amas aún, si bien no estuve presente en mucho tiempo, sé reconocer cuando una persona mira a otra como si no existiera nadie más en el mundo".

«Y sé como siempre te dicen que tienes que luchar pero, cariño...¿no están cansados de pelear?»

«Es cierto que nunca es fácil, pero eso sólo debería ser por una etapa, luego tendrían que superarlo y dedicarse él uno a la otra».

«Por lo que me cuentas llevan peleando por tanto tiempo mi amor, que no te has preguntado ¿qué pasaría  si sólo se rinden?».

«Asusta amor, asusta dejar ir algo que lleva contigo tanto tiempo que incluso se siente parte de ti, pero algunas veces...simplemente tienes que aceptar el hecho de que no siempre el amor es suficiente".

¿Sabes? Nunca pensé decir esto de nuevo...pero creo que mamá tiene razón.

Creo que en algún punto dejamos de ser nosotros y sólo peleamos por seguir juntos.

Y creo que seguimos peleando.

Y la verdad Evan, yo ya estoy cansada.

¿No lo estás tú?

Tu antigua mejor amiga

Para Mi Antiguo Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora