"Almas gemelas"
Me di cuenta de que siempre que leo, escribo o escucho ese termino pienso en ti, lo sé, esto es tan cursi que creo que voy a vomitar por contarte esto pero ya que básicamente sólo yo leeré esto, pense "qué más da".
Sé que si te hubiera dicho esto o si te lo digo, posiblemente te reirías y no te culpo, yo también me reiría de mí para ser honesto.
Pero siempre he pensado que las almas gemelas va mucho más allá de las personas que estan juntas, más allá de si son sólo amigos, más allá incluso de que ya no se hablen si quiera.
Las almas gemelas, al menos para mí, es cuando conoces a alguien y de repente no sabes por qué, o cómo es posible, pero hay algo que aparece.
No digo que es "amor a primera vista", porque yo no creo en eso de amar a alguien que no conoces, me refiero a...una conexión que sientes.
Y entonces, con forme pasa el tiempo, es esa persona que cuando estas con ella...simplemente logras sentirte completa...como si toda la vida estuvieras buscando algo, incluso sin darte cuenta y es como si un dia chocaras de frente con ese algo y dijeras "hola, ¿dónde habías estado todo este tiempo?"
Y es que, incluso si ya no estas con esa persona, todos los caminos parecen regresar al inicio.
Y eso es lo que yo siento por ti, no importa cuanta distancia hay, cuan peleados estemos, siempre regresamos el uno a la otra, porque nos pertenecemos.
Con esto no digo que quiero regresar contigo, sólo quiero decir...que no importa con quien estemos, sé que en el momento en el que nos veamos, sabremos que siempre vamos a tener una conexión.
Porque si algo se con certeza, es que no importa cuanto tiempo pase, siempre vas a importarme.
Tu reflexiva y cursi antigua mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Para Mi Antiguo Mejor Amigo
NouvellesTal vez es cierto que las almas gemelas existen. Pero tal vez no es cierto que son para siempre. Tu antigua mejor amiga