Hola antiguo mejor amigo.
Verás desde hace unos días me doy cuenta que esta señora me observa.
Así qué hoy cuando regresaba a casa me di cuenta que me venía siguiendo.
Entré en pánico, no te mentiré.
Pero gracias al destino, o como tú quieras llamarlo te vi.
Estabas en la otra acera y casi inconscientemente fui hacía a ti, sólo que cuando llegue a tu lado sí tenía una excusa para eso.
Me miraste extrañado, así que me junte a ti y susurré lo más bajo que pude.
"Escucha, esa señora me vine siguiendo desde que salí de la escuela"
Al instante me pasaste para el otro lado de la calle, pusiste tu brazo encima de mis hombros y acercarte tus labios a mi oreja.
"¿Es la primera vez que notas que te sigue?"
Negué con la cabeza, ya que no confiaba en mi para hablar en ese momento.
No negare que me estremecí cuando me tocaste, pero sabía que sólo era para que esa señora se diera cuenta que no venía sola.
Apresuraste el paso y cuando llegamos a tu casa me metiste ahí contigo.
Me puse tensa cuando los recuerdos llegaron a mi de golpe.
"Ahora dime, ¿por qué no le has dicho a nadie?"
Así qué te dije que creía que no era nada importante, me dijiste que tenía que tener más cuidado por sí ella volvía a aparecer y que sí necesitaba tu ayuda contaba con ella.
Me sentí culpable.
Sabía que no tenía que pedirte ayuda, tenía que pedirle ayuda a mi novio o a Kate, pero no tenía por qué involucrarte.
Sé que no tengo que confiar en ti...pero por alguna razón no quería contárselo a nadie, no quería que nadie lo supiera excepto tú.
Te agradecí y me fui.
Diablos, ¿cuánto tiempo se tarda en superar a alguien?
Tu estúpida antigua mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Para Mi Antiguo Mejor Amigo
ContoTal vez es cierto que las almas gemelas existen. Pero tal vez no es cierto que son para siempre. Tu antigua mejor amiga