Carta 20

141 14 0
                                    

Hola antiguo mejor amigo

Hoy a pasado algo raro en la escuela, me invitaron a una fiesta, a mi.

No a ti y a mi, sino a mi por separado.

Realmente me extrañó eso, desde que regresamos no me habían invitado a ninguna a mi, si acaso a Kate y ella me invitaba, pero no me gustaba sentirme intrusa, así que siempre le dije que no.

Pero esta vez me invitaron.

A ti tambien.

Nos juntaron a los dos de hecho.

"Lamento que hayan terminado, pero quiero decirles que no tomaré bandos y ambos están invitados a la fiesta"

Eso dijo Daniela y luego se fue.

Me voltee y me fuí de ahí.

Kate dice que debería de ir.

Le comente que tu irías y me dijo "al diablo con él"

Ya sabes como es ella, pero así las amamos.

Se que ella te quiere, me he dado cuenta que le duele no hablarte y lamento que sea mi culpa.

Le he rogado que te hable de nuevo, pero ella insiste en que no, en que si toda la escuela se iba de tu lado, ella no sería así y yo sé que tú no les pediste que tomaran bando, pero yo tampoco, así que para ella eso es lo justo.

¿Es extraño, no?

Como algunas personas a veces fingen contigo y, en cuanto ya no les pareces importante, entonces se van...y lo acabo de ver.

Tú nunca fuiste así, aunque ahora no estoy muy segura de eso.

Sólo estas con ellos...y antes se supone que no te caían bien.

¿Acaso me perdí de algo?

Creo que sí.

Tu antigua mejor amiga

Para Mi Antiguo Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora